Para presentar mañana 4F a las 9:30 a.m. frente al CNE, las dos realidades que muestren al país quienes son los golpistas, se necesita la participación de la mayor cantidad posible de defensores de la democracia.

Constituye uno de estos dos grupos:

Un grupo vestirá de negro, mujeres con velo (puede ser tul) o mantillas negras, los hombres que no tengan ropa negra, deberán ir con camisa blanca y una cinta negra en el brazo. Para este mismo elenco simbolizando el golpismo, se necesita gente con uniformes verde oliva o camuflados que parezcan militares, si es posible con boinas rojas.

El otro grupo, el más numeroso, que simbolizará nuestro espíritu democrático, vestirá con colores vivos o los colores de la bandera, para mostrar en actividad paralela, el contraste de estas dos realidades.

A todos los que asistan se les asegura contrato para actuaciones futuras. Acompáñate de tus amigos y familiares adultos.

Anímate. El sueldo es nada, pero te aseguramos GRANDES BENEFICIOS.

Esta es la primera de las acciones de calle programadas para esta semana, para la cual tu participación es absolutamente necesaria. Debido a que no podemos hacer esperar a los medios, es muy importante la puntualidad.

4F: NADA QUE CELEBRAR.

CONTINÚA CON LA PRESIÓN.

TU PRESENCIA HARÁ LA DIFERENCIA (parece un comercial pero es verdad)

Acción organizada por todos las asociaciones de la Sociedad Civil y algunos partidos políticos.

regreso a calendario