INVITACION TALLER ASOC. VENEZOLANA DE MUJERES

Querid@s amig@s y hermanas en ideales panamericanos:
 
Me es grato en nombre de la Junta Directiva que me honro en presidir de la Asociación Venezolana de Mujeres (A.V.M),  poder poner a nuestra Institución solidariamente al servicio de todas las personas que deseen capacitarse o ampliar su conocimiento sobre diferentes tópicos importantes para nuestro desarrollo personal e institucional, por ello, teniendo una sede social suficiente confortable y apropiada para estos objetivos,  hemos  decidido este año 2004, programar diferentes TALLERES Y CHARLAS que nos permitan cumplir la misión dentro de la organización,  en pro de una NUEVA VENEZUELA MAS FORTALECIDA para los años venideros que,  como ya sabemos, serán muy duros pero, que enfrentaremos con resolución, trabajo, inteligencia y sobretodo con CAPACIDAD de enfrentar estos nuevos retos.
  
 En base a ello para el mes de Febrero  de este año hemos decidió hacer  las  siguientes actividades:
  
1.- Para los días 14 y 15 de Febrero, continúa el Mercado de Los Corotos, donde se alquilan puestos de venta por 2 días Bs. 20.000, un solo día Bs. 15.000,oo, el dinero recogido será para nuestras obras sociales, ayudando a las personas del área a conseguir productos a bajos costos y vender las cosas nuevas o usadas que no usan y que otros deben de aprovechar.
  
2.- Para el día 28 de  Febrero en un horario comprendido de 8 y 30 am a 1 p.m. se programó el " Taller de Protocolo Social y Etiqueta" , especial para aquéllas personas interesadas en su formación personal y  social,  donde se les dará las herramientas necesarias para dominara las normas de cortesía y la importancia del Protocolo Social, materias muy olvidadas en estos últimos años.  El objetivo principal es lograr una convivencia respetuosa y fluida, proyectando una imagen personal, segura y ejemplar.
  
El contenido será:
 
1.- La Etiqueta y la Cortesía: Diferencias y aspectos comunes. Llaves de la cortesía. Criticas: constructiva y destructiva en el medio social. La puntualidad. Como mejorar las relaciones. Carisma
2.- De las presentaciones: Saludos. Presentaciones. Como presentar a las personas o personalmente. Como saludar al que no conoce. Diversas modalidades de saludo
3.- De las invitaciones: Motivos, Diferentes maneras de invitar. Tiempo. Tipos de tarjetas. Ubicación de logotipos, escudos  y otros sobre eventos especiales muy comunes
4.- El arte de servir una mesa: Diversas formas. Material indispensable. El menú, los vinos, el agua, el pan, accesorios, ubicación. Modos de servir. Bandejas ubicación. Plato servido, lado correcto. decoración de día y de noche. trato debido a los ayudantes.
5.- Diversos eventos especiales: Degustación de quesos, vino de honor, meriendas, desayunos, aniversarios y fiestas tradicionales, Organización diversa
 
La facilitadora es la Lic. Isabelita González, profesora de la Escuela Pedro Gual, de la Cancillería venezolana.-.
 
Costo del curso Bs. 15.000,oo por participante., llama y preinscríbete con tiempo.  
Con material y un refrigerio.
 
Para cualquier información e inscripción les agradecemos comunicarse con nuestros teléfonos: 633-3393 y 632-1897 o por email a: asvemu@telcel.net.ve /// hnolivos@telcel.net.ve.
 
Les invitamos a que visiten nuestra página Web donde encontrará mucha información de nuestras actividades educativas y sociales;  también les tenemos programados talleres en Marzo y meses siguientes como:  de "La Paz nace en mí", " La Mujer como instrumento de paz", Taller para caballeros titulado " El hombre  y Valores democráticos"; también Pintura sobre tela, Repostería como mini-empresa, cursos de computación personalizados, pintura artística para principiantes y niños, tareas dirigidas, siguen las asesorias jurídicas gratuitas, Taichi, bailoterapia, etc. ya les participaremos cuando serán las  fechas de los mismos.
 
Les ofrecemos en alquiler de locales para Conferencias, Charlas, Eventos, cumpleaños infantiles, etc.a precios muy solidarios, esperamos que reenvíes este aviso a tus amistades y familiares para que participen en nuestras actividades, no hay que olvidar que la capacitación es el medio primordial para lograr una VENEZUELA DIGNA DE NOSOTROS .
 
Estamos solicitando becas y donaciones diversas para ayudar a los padres de alumnos de escasos recursos, ya que tenemos: Casa-Cuna y Preescolar, llámanos para informarte.
 
                                       Por la AVM Alba Q. de Nolivos, Presidenta 
                                       María Eugenia de Cadena, Sec. de Correspondencia                     

regreso a calendario