Ciudadanos de América:
El dia sábado 21 de Febrero
, a las dos de la tarde, en el Bay Front Park de Miami (localizado en la primera cuadra de la Av. Biscayne Blvd.) se realizará un gran acto cívico, denominado " El Mensaje de las Américas " que representará la unión y la voz de todos los pueblos de nuestro continente americano, frente al peligro de un colapso en nuestro sistema democrático, por la acción intromisoria, del narco-comunismo internacional de la Habana y sus aliados.
El hambre, la miseria, la lucha de clases, la pérdida de la libertad, la violación de nuestros derechos civiles y constitucionales, la injusticia, el terrorismo, la subversión , el narcotráfico y la corrupción política, amenazan con destruir nuestras naciones.
Con tu presencia este 21 de Febrero a las dos de la tarde, en el Bay Front Park de Miami, llueva o truene, estarás defendiendo la Libertad, la Justicia y nuestra Democracia continental.
Este es un llamado, de la comunidad Haitiana, Venezolana, Cubana, Peruana, Latinoamericana, Caribeña, Anglosajona UNIDA, residente en el Sur de la Florida y de la Fundación Americana Libertad y Democracia.
Que Dios Bendiga América y que la Democracia se imponga por la razón o por la fuerza de la voluntad de nuestros pueblos.
Coordinadores:
Samir Mourra ( comunidad Haitiana )
Luis Piña ( comunidad Venezolana )
Maria Márquez, Anaís Acuña, Bettina Rodriguez Aguilera ( comunidad Cubana )
Victor Lovera y Maria del Carmen Sega ( comunidad Peruana )
Ana Liese Miranda ( comunidad Brasilera )
José Borda ( comunidad Boliviana )
Ana Noriega ( comunidad Ecuatoriana )
Coordinador General:
Gonzalo Salazar León ( Fundación Americana Libertad y Democracia )
Telefono: ( 786 ) 344- 4938

" EL MENSAJE DE LAS AMERICAS "
Estará a cargo de los siguientes personalidades democráticas:

Maestros de ceremonia:
Frank Carreño ( Venezolano ) y Bettina Rodriguez Aguilera ( Cubana )

Oradores:
Por el Perú: El congresista peruano Rafael Rey Rey
Por Venezuela: El líder de la comunidad venezolana Luis Piña
Por Haiti: El empresario y líder de la comunidad haitiana Samir Mourra (Kreol) Karina Silvestre (Kreol) y Romana Tranquille (Español)
Por Cuba: La laureada ex-presa política cubana Maria Márquez
Por las Américas:
Apertura: Alejandro Peña Esclusa ( ex candidato a la presidencia de Venezuela y líder del Bloque Democrático venezolano ).
Cierre: Gonzalo Salazar León ( presidente de la Fundación Americana Libertad y Democracia ).

RECOMENDACIONES:
Se recomienda a todos los asistentes a este primer acto que representará la unión de nuestros pueblos americanos, llegar temprano, traer las banderas de sus países de origen y globos con los colores representativos de sus banderas.
Muchas gracias por su participación
El comite organizador

"HAITI, VENEZUELA Y CUBA RECONQUISTARAN SU LIBERTAD ESTE AÑO POR LA VOLUNTAD GENERAL DE SUS PUEBLOS" AMERICA SE UNE EN MIAMILa indiferencia de los gobiernos en nuestra América, han permitido que "durante 45 años" el pueblo cubano, sea esclavo hasta el dia de hoy, de una tiranía violenta, totalitaria, sanguinaria y represiva, donde cualquier ciudadano que pronuncie la palabra Libertad, es apresado y privado de sus mas mínimos derechos humanos.
Los que dicen llamarse democratas de boca para afuera, deben preguntarse porque Cuba no tiene el derecho de vivir en Democracia y Libertad? Cuál es la diferencia entre nosotros y los cubanos? Por qué la indiferencia de Norteamericana, que a sido capaz de querer imponer por la fuerza de las armas, una democracia en un pueblo musulman, que no cree en este sistema de gobierno, y por qué no, en el pueblo cubano que sí ama la Libertad y aspira a vivir en Democracia?
La voz del pueblo cubano y del exilio, no ha sido escuchada. Los gritos de libertad de toda una nación, han sido negociados por concesiones económicas en la Isla, por armas para las guerrillas, por logística para el terrorismo interamericano, por insumos para el narcotráfico, por apoyo político y económico para quienes en nuestros países quieren implantar dictaduras o sistemas de gobierno tiránicos y en otros casos por asilo o protección para delincuentes y asesinos.
Fidel Castro y su aparato de Inteligencia, apoyado por psico-sociologos, ha dividido al exilio en miles de organizaciones, usando el protagonismo personal como una arma de la división, para neutralizar y restarle eficiencia a sus enemigos.
Fidel Castro, en su lucha para implantar en nuestro continente un Imperialismo Narco-comunista, ha sembrado el odio entre hermanos, para promover la lucha de clases, con el objetivo de lograr el dominio y control político continental. Que quede claro que, el enemigo número uno de América, nunca tuvo la intensión de favorecer a los más pobres, solamente los utiliza para sus fines expansionistas.
El comunismo castrista, se nutre de la miseria y de los problemas que fomenta en nuestros pueblos; crece y avanza cuando hay problemas socio-económicos; se impone cuando por sus acciones de violencia y terrorismo doblega a nuestras naciones; crea guerras entre nuestros países cuando se ve cercado y para evitar la unión continental.
La experiencia cubana, jamás deberá volverse a repetir en nuestro continente. Los miles de muertos caidos por el narco-comunismo castrista, serán una responsabilidad compartida entre los gobiernos, políticos y mercaderes, que apoyaron a Fidel Castro.
Nunca habrá justicia en América, si los responsables de la violación a los derechos humanos, de la perdida de la Libertad y la Democracia, no pagan sus culpas. La impunidad es la historia de la injusticia y de la corrupción política.
Propugnamos un nuevo orden democrático, donde impere un irrestricto respeto a nuestros derechos humanos, donde exista libertad sin condiciones, donde el estado este al servicio de la persona humana, donde todos tengan la misma oportunidad de alcanzar la prosperidad y el progreso personal, donde la justicia sea igual para todos, donde los gobiernos corruptos sean sancionados y donde la voluntad del pueblo se imponga frente a las falsas democracias..
Este año, por la acción directa de la voluntad de nuestros pueblos unidos, ya que los gobiernos de nuestros países han sido incapaces de combatir los males que nos aquejan, Cuba, Venezuela y Haiti recuperarán su Libertad e Independencia.
El sacrificio y el esfuerzo, que hoy tengamos que hacer por la Libertad de nuestros pueblos, no comparará a la injusticia que durante largos 45 años ha sido sometida el pueblo cubano; y a los cientos de miles de muertos que la guerra terrorista de dominio continental castrista, ha dejado en nuestras naciones.
ABA ARISTIDE....................
ABAJO CASTRO.........................
FUERA CHAVEZ...................................
EL PUEBLO AMERICANO UNIDO TRIUNFARA !LLEGO LA HORA ! "América unida defenderá su Libertad"

regreso a calendario