Venezolanos en el exterior exigirán respeto a la voluntad de las personas que firmaron para solicitar el revocatorio presidencial
Este viernes 27 de febrero en Tampa, Florida y el 28 del mismo mes en Los Angeles, California, un grupo de venezolanos asentados en el exterior esperan llevar a cabo una protesta pacífica, en la que exigirán al Consejo Nacional Electoral el respeto a la Constitución y a las normas aprobadas por el órgano comicial para la verificación de las firmas que solicitan el revocatorio del mandato del presidente Hugo Chávez.
A juicio de los convocantes, el CNE debe respetar los derechos de los venezolanos, que democrática y pacíficamente, han pedido el referendo revocatorio contra el jefe de Estado. Temen que si la solicitud de la consulta electoral no se concreta, pueda instalarse en Venezuela un régimen castro-comunista.
Hacen un llamado para estar presentes el día viernes 27 de febrero a las 3 de la tarde en Un solo pueblo, 4023 Waters Av #11, Tampa, Florida.
Igualmente los venezolanos residenciados en Los Angeles esperan reunirse el día sábado 28 de febrero enre 1 y 5 de la tarde en el Edificio Federal de West Los Angeles, 11000 Wilshire Boulevard, L.A., CA 90024, (En la esquina de Wilshire Blvd y Veteran).