Fotos de las jornadas de "reparos" de las firmas del ReaFirmazo, 2004.05.28/29/30

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

 Agradecemos a Bernardo Pulido que nos hizo llegar estas fotos

¡OTRA CHIMBADA MAS....!

Aqui, en el Centro Electoral de El Rosal, en el Colegio Santo Domingo de Guzman (frente a mi casa), esta mañana a eso de las once se presentó un fiscal de cedulación (por supuesto que chavista) e hizo levantar un acta donde notificaba una irregularidad: Que dos personas que ayer habian reparado su firma aqui, en realidad se trataba de dos fallecidos. Por cierto, yo colaboré con Sumate escaneándole esa acta para poder quedarse ellos con una copia de la misma.
De inmediato hubo movilización general, llamaron a la OEA, a Globovision, Primero Justicia (concurrió Carlos Ocariz), etc.; todos se presentaron e incluso los de MVR-TV y a la vez convocaron a los dos presuntos fallecidos. Afortunadamente todo se aclaró muy rápidamente, y por supuesto, el chavista quedó muy mal parado.
Por cierto, yo pude ver a los dos "fallecidos", se trataba de dos personas mayores de edad, y una reportera le preguntó a uno de ellos, que en donde estaba cuando lo llamaron y el dijo "me fueron a buscar al cementerio del este...."
Tambien se aparecieron por aquí, como por arte de magia, una cuerda de chavistas con banderas y camisetas rojas con propagandas de juan barreto, pero afortunadamente se quedaron apostados lejos y no hicieron nada. Claro, los escuálidos eramos mayoría. Aproveché de sacarles una foto la cual va anexo.
Saludos a todos,
Bernardo

       

regreso