Fotos de la primera concentración regional por el SI, Coro, Edo. Falcón, 2004.06.19

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Agradecemos a Mikel Larrañaga que nos hizo llegar estas fotos

Cerca de 15 mil falconianos, en representación de los habitantes de todos los municipios del estado, manifestaron hoy su voluntad de sacar del poder al actual régimen, durante la primera concentración regional por el SI.
 
La calle Zamora de Coro se quedó corta para albergar a quienes trabajarán arduamente para promover el SI para el referendum revocatorio presidencial el próximo 15 de agosto, por lo que muchas personas debieron ocupar calles aledañas.
 
Desfilaron por la tarima para dirigirse a los presentes, candidatos a la gobernación, dirigentes regionales y nacionales, finalizando con la intervención de Enrique Mendoza, con su manera particular de transmitir emoción a través de las palabras.
Mendoza dio la razón al presidente cuando dijo que se quedará hasta el 2021...."si hasta los 2021 días de gobierno que se cumplen el próximo 15 de agosto cuando lo sacaremos", aseguró.
 
 El líder nacional de la Coordinadora democrática pidió a los asistentes levantar su mano para juramentarlos como miembros del comando de campaña por el SI en el estado Falcón, y seguidamente entonaron el himno nacional, en un emotivo final de esta actividad.

                   

regreso