Fotos de La Caravana por el Sí convocada por la Coordinadora Democrática Municipal de Los Taques, Edo. Falcón, 2004.07.23

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Agradecemos a Mikel Larrañaga que nos hizo llegar estas fotos

SEGUID EL EJEMPLO QUE LOS TAQUES DIO

 

La Caravana por el Sí convocada por la Coordinadora Democrática Municipal de Los Taques fue una contundente demostración de la voluntad de los taquenses de salir del régimen. Más de cinco horas de extenuante recorrido por todos los sectores del municipio fue suficiente para verificarlo.

Lo más resaltante fue que los candidatos a la alcaldía estuvieron al frente. Dio gusto verlos juntos, dando muestras de verdadera unidad. Ojalá que el resto del estado y del país siga el ejemplo de Los Taques.

 

Testimonio de los candidatos

 

Nicolas Stefanneli dijo que el 24 de julio dieron la máxima demostración de unidad con miras al referéndum revocatorio del 15 de agosto y que esa unidad continuará para los próximos eventos dirigidos a rescatar la democracia de este país. “Ni las calcomanías ni las vallas en los postes votan, somos nosotros los electores venezolanos los que vamos a mantener ese 70-30 que favorece a la afirmación”.

 

Alexis Acosta aseguró que la caravana es una crónica anunciada de lo que sucederá el 15 de agosto. “No solamente por la presencia de vehículos, que llegó a más de 300 unidades, sino además por el calor con que la gente nos recibió en los sectores que visitamos, desde Judibana, Creolandia, Alí primera, Guanadito, Amuay, Jayana, Villa Marina y Los Taques”.

 

Juana de Barinas afirmó que han aglutinado la fuerza para darle una respuesta contundente al Sí. “El municipio Los Taques acaba de dar una demostración palpable de lo que viene, porque sí tenemos oportunidades, porque somos un pueblo unido, y la voluntad de todas estas personas que representan una buena parte del municipio así lo confirman.

 

Mario Theis señaló que se ratificó que todas las comunidades de Los Taques quieren salir de este régimen. “El equipo que nos acompaña en todos estos eventos, que ha estado en los barrios conversado con las comunidades,  nos lo han dicho, y hoy lo corroboraron cuando se unieron a nuestras caravanas y nos manifestaron su apoyo con banderas. Incluso nos llamó la atención que en algunas casas con afiches del No, salían personas a ratificar su voluntad por el Sí. 

 

Orlando Daal manifestó estar impresionado por la cantidad de carros que se iba sumando en el trayecto. “Son todos de la zona, no hay carros de otros lados. También vimos la receptividad de las personas, lo que demuestra que el pueblo taquense está convencido de lo que más le conviene al país. Así mismo sucederá con las gobernaciones y las alcaldías.

               

regreso