Fotos de la firma del Acuerdo de Gobernabilidad, Municipios Los Taques y Carirubana, Estado Falcón, 2004.08.01

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Agradecemos a Mikel Larrañaga que nos hizo llegar estas fotos

Bajo la sombra de los árboles de la plaza Bolívar de Judibana se realizó la recolección de firmas para apoyar el Acuerdo de Gobernabilidad; y también el censo de la Misión Ribas.

Como en Judibana, esta asistencia de quienes apoyan la opción del SI se mantuvo en la mayoría de los centros dispuestos para suscribir el apoyo al Acuerdo de Gobernabilidad en los municipios Los Taques y Carirubana, lo cual superó las expectativas tomando en cuenta que no se contó con dispositivos especiales de transporte ni de promoción, logrando igualmente una importante movilización de calle.

Esta es una de las grandes fortalezas: el SI dispone de un inmenso torrente de voluntarios que trabaja por convicción; y de ciudadanos que utilizan sus propios medios para expresar su voluntad porque están persuadidos de que con el actual régimen no hay futuro.

Las gráficas anexas evidencian la relación existente entre quienes apoyamos una salida pacífica y electoral y los que desde ya, quizás por desesperación, pregonan fraude.

           

regreso