Fotos del ReaFirmazo en San José, Costa Rica,  2003.11.30

Gracias a M.Sc. Carlos García García que nos envió estas fotos

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

       

Exitosa Jornada de Re-afirmazo en Costa Rica.

En medio de concurrido ambiente festivo 454 venezolanos tuvimos la oportunidad de asistir masivamente en Costa Rica; a Re- firmar para pedir el Referéndum revocatorio,  contra el ineficiente y corrupto régimen Chavista.

Es interesante notar como el numero de participación se incremento, en relación con el primer “Firmazo” ( 30 % mas!!!!!!!!!!). La mayoría de los asistentes estaba compuesto de jóvenes buscando un mejor porvenir…

Entre nuestros “distinguidos” visitantes; tuvimos la oportunidad de recibir una especie  “Comando estratégico Chavista”, compuesto de un supuesto funcionario que ni hablaba el español y su “esposa” quien manifestaba claramente,  el más puro de los acentos cubanos.

La misión de esta “distinguida” comisión,  fue   recabar en secreto,  datos de los asistentes, afín de poder concretar una persecución en su contra…muy exitosa en Costa Rica; como la persecución de la que he sido yo  victima en este país,   al ser despedido sin causa,  de una Universidad privada para la cual había sido invitado “Universidad Veritas”, luego de haber expresado mis opiniones en televisión. (Habiendo obtenido inclusive la más alta calificación entre todos los docentes!)

Actualmente,  esta persecución ha tenido tanta efectividad,  que aun habiendo sido invitado por otras Universidades Publicas para integrar el cuerpo docente, (en vista de mi especialidad única en la región); la “Oficina de Migración de Costa Rica”, me ha denegado los derechos antes otorgados, habiendo inclusive contradicho fechas y datos del documento inicial; lo que presume la existencia de una “mano peluda” detrás de mi cabeza.

En Costa Rica existe un sistema paralelo de inteligencia pro-chavista, compuesto en primer lugar por el “Agregado Cultural de la Embajada”, presunto guerrillero y dirigente izquierdista, acérrimo Chavista, ganando 5 000 Dólares mensuales!!!!!, por un “trabajo” de tres horas diarias…. en un país en donde culturalmente Venezuela, no hace nada!!!!; Pero si,  utilizando nuestros recursos,  para presentar la famosa película del “Golpe”. Estos esfuerzos están secundados por la Embajadora. Que viva el Comunismo con los bolsillos repletos de nuestros dólares!

Por ultimo esta semana,  recibiremos a “alguien” integrante del “Plan Ayacucho” desde Venezuela, para comenzar las labores de mediatización del “Megafradude”; pero la prensa aquí en Costa Rica siempre ha sido clara y contundente,  contra ese régimen falaz y cada día más corrupto.

Cualquier información, no duden en contactarme a mi dirección.

arquipaisaje@yahoo.com 

M.Sc. Carlos Garcia Garcia.
CIV 10 332 718

regreso a:    fotos Alemania    fotos exterior    fotos    urru.org