Fotos de filmación presentada por los Círculos "Bolivarianos" en Puerto Rico, USA, 2003.04.11

Gracias a los amigos que nos envían estas fotos

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Esta noche estuvimos en la Actividad del Consulado en el Viejo San Juan. La actividad era un acto de solidaridad por Vzla. organizado por el Consulado y los CÍRCULOS BOLIVARIANOS de Puerto Rico. Si señor, se llaman Círculos Bolivarianos ANTONIO VALERO BERNABÉ, que es el nombre de un prócer puertorriqueño que lucho en Vzla. con Bolívar. En PR hay Círculos en la UPR, Mayagüez, Ponce... son células de 7-9 personas. Cuando la célula crece se divide...
Pues para hacer el cuento largo corto, nos presentamos allí y vimos todo el video que pasaron. Era la historia del 11 de abril desde el otro lado... desde el Chavismo. Si acusan a los medios de manipuladores, tienen que ver este video. Luego del video, un señor Vzlano. presentó a los oradores, un joven puertorriqueño Carlos algo, que representa a los Círculos Bolivarianos, quien hizo una intervención sobre la solidaridad entre Vzla. y PR desde hace 200 años. Había vzlanos. y puertorriqueños. Como 80 personas en total. Había un brindis y pasapalos. El cónsul guardo 1 min. de silencio por los caídos, Según su estadística de los 19 muertos, 11 eran chavistas.
El video presenta como los franco tiradores los mataron a ellos, como los pistoleros de LLaguno disparaban al vacío defendiéndose, la odisea de Chávez, de sus ministros hasta que volvió. Luego de esta tortura, hubo palabras de una representante del Comité de Solidaridad de Cuba (pro Castro), luego las del joven PR, y hasta un grupo de música Vlzana. Luego uno de los compañeros de Recivex pidió la palabra para expresarse y fue rechazado. Pero fue muy elocuente como de verdad estos si que son Círculos Bolivarianos, inmediatamente reaccionaron unos cuantos de ellos, no dejando expresar ninguna idea... sin embargo, como los estábamos grabando cosa de la que se quejaron un poco tarde, con los nervios y un poco rápido pudimos grabar la escena en la que el orador puertorriqueño y otros mas rodean y se acercan al compañero de Recivex que hablaba con una actitud intimidatoria
Habíamos acordado no sabotear el acto para no dar pie a retaliaciones. Así que luego de esto nos fuimos todos juntos. Así que en video y fotos hay....el video chavista, la intimidación, los chavistas y los que apoyan Chávez en la isla y el brindis que estaba afuera. Otros compañeros de Recivex estaban en WAPA radio anunciando la actividad de mañana. Además denunciando lo que ocurría. Al salir el compañero que intervino en el acto del cónsul, se fue a la radio y denuncio todo lo que pasó.
Los Chavistas están armando un campaña mediática como dice ellos para cambiar la opinión. Creo sin embargo que se delatan por las personas que los acompañan, grupos de izquierda de PR.
Además en el acto estaba el Pdte. de la Sociedad Bolivariana de PR y el Cónsul de Tailandia.....!!??

       

regreso a:    fotos USA    fotos exterior    fotos    urru.org