Sr. Presidente 

Artista: NK Profeta

Normal, el país no esta normal. Divisiones al azar. No compartiré la guerra. No lo creo Presidente.

Normal, el país no esta normal. Yo no busco su final. No compartiré la guerra. No lo creo Presidente.

Buenas tardes me presento, yo soy Leonardo Viloria y usted es nuestro presidente, yo vengo a contar mi historia.

Yo no soy la oligarquía, ni hay cartas bajo la manga, yo no soy la burguesía, ni apoye a Carmona Estanga.

Solo soy un ciudadano mostrándole mi versión y el artículo 57 apoya mi expresión. La opinión que yo mantengo se basa en mis conclusiones, son 10 años de conocimiento, aciertos y decepciones.

4 décadas de abuso de partidos influyentes son factores para la elección de un nuevo presidente. Caminaste Venezuela, quintas, barrios y avenidas ganaste tu posición y hasta de moda las boinas.

No se niega el liderazgo, ni niego tu jerarquía. Yo tampoco pongo en duda que tienes la mayoría. Solo traigo mi palabra real y con fundamento seguimos viviendo en crisis, sigue el mal funcionamiento.

Te agradezco Barrio Adentro, Robinson, vuelvan Caras, te agradezco que ayudaste a todo el que necesitara. Pero con el tiempo se que atrás no vamos a volver, ya no nos van a joder pero a usted lo cambio el poder

Me remito a los hechos no estoy hablando por despecho. Yo soy un bolivariano, a las luchas les meto el pecho. Revolucionario alante y apoye a quinta republica. Pero en 10 años de mandato tu verdad no es única.

Un congreso de Etiqueta y Buchanans siempre en las rocas, propiedades, plata, así ¿quién no te aplaude como foca?

Todo lo que dices lo repiten los de tu asamblea, riendo de tus chistes malos solo pa´que tu los veas.

No hay autonomía pa´los hombres, ni las mujeres y para nadie es un secreto usted controla los poderes.

Si fracasa alguna orden la culpa fue del pasado, si el pasado son 10 años que por ti están gobernados. Con tu gente. Allá con Miquilena hasta el presente donde un director del CNE fue el vicepresidente.

Desconfío en tu palabra porque yo no estoy conforme juraste en televisión jamás vestirte de uniforme. Juraste cambiar tu nombre si había niños en la calle. Estos niños ya son hombres y los nuevos mejor que callen.

Su mandato es para todos, no solo los que te siguen pues 40% también en Venezuela viven. Si predicas la paz pero amenazas con la guerra, es lo mismo decir te amo a mi madre y decirle perra.

Cerrando a radio caracas no te quitaras la trilla, si quiere imponer respeto, mande a cancelar La Hojilla. Pues la ley entra por casa y no es discriminatoria pero usted no toca nunca a los que aplauden sus victorias.

Normal, el país no está normal. Divisiones al azar. No compartiré la guerra. No lo creo Presidente.

Normal, el país no está normal. Yo no busco su final. No compartiré la guerra. No lo creo Presidente.

Ni el pacto de Punto Fijo es responsable de esta carga. Son 10 años de amarguras y abandono para Vargas. Soluciones constructivas no son las expropiaciones. Construir sobre cadáveres no hay merito en acciones.

Pero lo que más me ofende y soy claro como ninguno es que repitas que estarás hasta el 2021. No subestimes el talento joven, el talento nuevo. Oiga hermano, usted no es único hay talento de relevo.

Allá por el 98 por Venevisión lo recuerdo, dijiste que dos periodos es suficiente pa un gobierno. Cicerón lo dijo en Televén, José Vicente Rangel, que la opresión cierra los medios. ¿Y qué es lo que hace Conatel?

Le soy sincero, no le ofendo, mi opinión en el mantel no cuento con la CIA, ni partidos, ni con cartel. No tengo amnesias de la historia, tengo clara mi memoria, yo voté por usted hasta que lo consumió la gloria.

Yo quiero una Cuba libre, no una Cuba que me duela. Yo quiero que mande usted, no Fidel Castro en Venezuela. Pero que nadie se meta, un buen ejemplo Jaime Baily que se calle, que no opine, ni tampoco el New York daily.

Esto es problema de nosotros. Consecuencia de los actos. Globovision un hijo que aborto los de Primer Impacto.

Vistes RCTV, Por Estas Calles, la Rochela, tus campañas promovieron más que sus propias novelas, pero como ya no apoyan la respuesta es sepultarlos. Si no te afectan sus palabras, ¿cuál es el afán de callarlos?

Trabajo por Venezuela y la cultura porque quiero y por supuesto que rechazo a los del paro petrolero y en febrero del 92 también alce tu nombre, afectado por Carlos Andrés, ladrón y poco hombre.

Dedíquese a gobernar, no hagas cadenas de lo mismo que los yanquis, los adecos, que los medios, que el golpismo. La asamblea es tuya y todas las gobernaciones. Reinaldo le hablo a Caldera y yo opté por mis convecciones.

De varón es ser sincero apartando la hipocresía. Es una humilde opinión, no es que la verdad sea mía.

Un par de horas al día que tuve el corte de corriente, lo tomé para escribirle a usted pues es nuestro presidente.

Y me disculpa si fuí fuerte, yo creo en la tolerancia. Y como dice Lula aquí la libertad está en abundancia.

Yo no creo en héroes, sólo creo en Dios y Jesucristo y si la iglesia se mete responda porque yo lo he visto.

Me despido compatriota, Viloria quien se lo anuncia: o acaba con los conflictos o acabe con su renuncia.

Normal, el país no está normal. Divisiones al azar. No compartiré la guerra. No lo creo Presidente.

Normal, el país no está normal. Yo no busco su final. No compartiré la guerra. No lo creo Presidente.

regreso a música