VENEZUELA_DEMOCRATICA

 

 

 

 

Esta es una copia de lo que fuera el website de la Mesa de negociación y Acuerdos

enlaces

Documentos Mesa Documentos
Coordinadora Democrática
Documentos
Grupo de Amigos
Documentos
Tripartitos
Documentos
Comité Asesor
Noticias

Documentos
Comisión de Enlace

Noticias
Comisión de Enlace
Opinión

 


El Universal

(02:54 PM) Coordinadora democrática no se retira de la mesa de diálogo
Caracas.- Timoteo Zambrano, vocero de la Coordinadora Democrática (CD), informó hoy que la oposición se mantendrá en la mesa de negociación. ''No cederemos al chantaje del gobierno, que pretende con acciones de esta naturaleza deslegitimar un proceso de negociación asistido por la comunidad internacional''--dijo.
Se refería Zambrano a la intervención de la Policía Metropolitana que realizó en la madrugada de hoy el ministerio de Interior y Justicia. ''El gobierno, de manera irresponsable, le ha dado un golpe de estado a la Alcaldía, interviniendo de manera ilegal a la policía metropolitana''. Se trata de una ''nueva escalada del gobierno'' que aumenta el conflicto de ingobernabilidad y ''contribuye de manera concreta a que los temas de la violencia'' se sigan en aumento.

''Vamos a seguir confrontando con el gobierno, pero por sobre todo las cosas para buscarle una salida electoral al país''. ''Inquirimos al gobierno, de manera responsable, que tiene que colocar en la mesa el próximo lunes, una salida, una propuesta electoral para el país. Es lo único que resolvería la crisis estructural y crisis de ingobernabilidad que tiene el país''-declaró Zambrano a los periodistas.

En relación al documento de condena a la violencia que se preparaba para ser suscrito por el gobierno y la oposición, Zambrano afirmó que la CD no lo firmará de manera conjunta. Agregó que el gobierno maneja un doble discurso, uno en la mesa de diálogo y otro en la calle. Adelantó que la CD hará conocer una documento aparte, pero no compartirá su firma en un mismo documento.
http://www.eluniversal.com/2002/11/16/16112002_40089.html

retroceder