Un grupo de personas que conformamos asambleas del Municipio El Hatillo decidimos realizar distintos tipos de evento para la conmemoracion del 23 de Enero: TODOS SON POR CONFIRMAR.
El dia Miercoles 19 celebraremos un foro sobre los sucesos del 23E contado por alunos de sus protagonistas y victimas de la dictadura. Sera a las 7 y 30 pm en el Polideportivo La Boyera; esto se confirmara en los proximos dias.
El dia 21, Viernes, haremos un volanteo al final de la tarde para incentivar a la participacion de la conmemoracion de una fecha tan importante para la democracia venezolana.
El dia domingo 23, 10 AM, nos concentraremos en la Plaza Bolivar del Hatillo, donde haremos un pequeño acto y una ofrenda a Bolivar,  y de alli saldremos en caravana, a partir de las 11 am por algunas calles del municipio, unas de Baruta y otras de Chacao. Terminaremos en Farmatodo frente al CIED, en la via a la Boyera. Llevaremos globos de los tres colores en los carros, banderas, serpentinas, haremos nuestras pancartas y sugerimos que los que deseen adherirse hagan las suyas, apelando a la creatividad. Enviaremos un mapa de la ruta.

regreso a calendario