Frente nacional de mujeres

El Frente Nacional de Mujeres ante la conmemoración del

23 de Enero de 1958

 

            Las mujeres no podemos dejar pasar el 47 Aniversario de una fecha histórica, cuando el 23 de Enero de 1958 todo un pueblo unido, conformado por sus mujeres, trabajadores, estudiantes, dirigentes de partidos políticos, militares de conciencia democrática; hicieron posible la gesta libertaria derrocando un régimen dictatorial y logrando la instauración de la Democracia y la Libertad, acción de un pueblo unido por un fin común que pudo más que las diferencias ideológicas y los intereses individuales o protagónicos.

 

            Hoy, en un Acto Unitario que convocamos para este Domingo 23 de Enero de 2005, demostraremos el significado que tiene esta magna fecha para todas las venezolanas y venezolanos, y reafirmaremos nuestro compromiso de no arriar banderas ante amenaza alguna que se traduzca en dar marcha atrás a los logros alcanzados en esa histórica fecha que conmemoraremos.

 

            Todas y todos unidos a la Plaza Morelos el Domingo 23 de Enero a las 9. a.m.

 

Viva la Libertad, Viva la Democracia.

Libertad para los Presos Políticos, Cese a la persecución.

Por el Frente Nacional de Mujeres:

Mujeres dirigentes de los partidos políticos: MAS, AD, COPEI, BANDERA ROJA, URD, Movimiento Trabajo,  Democracia Renovadora.

Organizaciones no Gubernamentales: Mujeres Democráticas Unidas, Fundación Casa de la Mujer Argelia Laya,  Mujeres de Petróleo, Venezuela Somos Todos, Vigilantes de la Democracia.

Sindicatos: CTV, Fetra Construcción.

regreso a calendario