Otro sacerdote incómodo.... e INVITACIÓN.
 
       Otro sacerdote que se ve "obligado" a abandonar a sus feligreses. Ya han salido o han sido transferidos de sus parroquias 29 sacerdotes sólo en el área metropolitana por no ser del agrado de personas oficialistas o bajo presión del régimen. El último de la lista es el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre de El Cafetal que sale esta semana. Se la tenían jurada y no han descansado hasta deshacerse de él. El Padre era un mordaz crítico del régimen de su país de origen y de este en que le tocó volver a vivir de lo que había huído.
 
         Su último servicio será el miércoles 9 de febrero, Miércoles de Ceniza, a las 6 de la tarde en su parroquia. Acompañémosle aunque no sea nuestra parroquia en esa despedida (no es la mía; en mi parroquia sacaron al sacerdote hace ya más de dos años). No habrá mejor sitio para recibir la ceniza ese día que en la Iglesia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre y si nunca han asistido a una homilía del Padre Armando, les aseguro que ésta será una que no olvidarán. Llenémonos de fe, y a la vez acompañémoslo en su despedida que no puede ser en modo alguno agradable. Les pido especialmente a todos aquellos que nos ayudaron a recoger los juguetes para los hijos de los trabajadores despedidos de PDVSA en los campos petroleros del occidente que nos acompañen este miércoles para agradecerle su apoyo y colaboración.
 
         Alguien debería recordarle al régimen que la Iglesia ha prevalecido por más de 2000 años, mientras que todos los tiranos que juraron que sus regímenes durarían más de 100, no cumplieron siquiera las bodas de oro. Tampoco prevalecerán esta vez.
 
 
PD: y el jueves 10, si pueden, no dejen de acompañarnos en Maracay a la audiencia de los comisarios Henry Vivas, Lázaro Forero, e Iván Simonovis acusados de ser los homicidas del 11 de abril cuando todos sabemos quiénes fueron los auténticos homicidas. Si no pueden desplazarse a Maracay, por favor, únanse en oración a las 12 del mediodía y hagamos una cadena de oración que los protega y saque con bien de esta abominación. Recuerden hoy son el Padre Armando, Mikel de Viana, Patricia Poleo, Tulio Alvarez, Henry Vivas, Lázaro Forero, Iván Simonovis, Francisco Usón, Ovidio Poggioli, Felipe Rodríguez, María Corina Machado, mañana serán otros y pasado, ineludiblemente serán María Pérez y Luis González, o tú mism@. En estos regímenes, siempre es así....

regreso a calendario