FUNDADA  25 DE MAYO DEL 2.003                            
 Estimados Ciudadanos:

La Asamblea de Ciudadanos

de la Parroquia El Recreo les invita

a una asamblea con la

SRA: REYNA McPECK

 

 El Rostro del Liderazgo Femenino en el Mundo

Reyna McPeck,  Empresaria y Líder Comunitaria Venezolana

“Nosotros podemos ser ciertamente agente cambio en nuestro alrededor”  insiste Reyna McPeck una prominente líder empresarial  y una firme creyente en el progreso de la mujer.

Casada desde los 18 años y madre de 6 hijos, McPeck siempre supo que ella quería ser una promotora femenina. Con la energía que la caracteriza ella nos cuenta, que quiso regresar a la universidad a los 30 años y talló  sus habilidades hasta lograr su negocio en el mercado global. Hoy, Reyna es  socia-gerente de Comercial Refrinox, la más grende manufactura de equipos servicios industriales. También es la presidenta del Comité de Negocios de la Cámara de Comercio Venezolana-Americana (Venamcham).

Reyna McPeck ha puesto su liderazgo al servicio del empoderamiento de la mujer en su liderazgo. Ella ayudó a crear y fue presidenta de la Internacional Women’s Forum / Capítulo Venezuela, cuyo objetivo es el entrenamiento y fortalecimiento del liderazgo Femenino y también  es presidenta de Voces Vitales/ capítulo Venezuela.

Trabajando en conjunto con Voces Vitales Mundial(WGP), Mc Peck ha realizado programas de entrenamiento para involucrar a las Mujeres Líderes  en las empresas, la comunidad y la política. En el 2003 empezó un programa de entrenamiento para 100 Lideres Femeninas en conjunción con el IESA, la Embajada de los Estados Unidos, Citibank y otras corporaciones.

Reyna McPeck dice: “Necesitamos urgentemente  catapultar a la mujer a posiciones de liderazgo donde ellas puedan hacer una contribución sustancial en los procesos democráticos para obtener una mejor y más justa sociedad”

 

Voces Vitales Mundial  condecoró a heroínas líderes, quienes han dedicado sus vidas para promocionar el progreso y la paz en benefició de sus países, estas líderes fueron presentadas por la Senadora Hillary Clinton, Rally Field y su Majestad la Reina Noor de Jordania.

Reyna McPeck (Venezuela), fue condecorada  por su  excelente aporte en el campo de la política, lo social y lo económico en Venezuela. 

Fecha:

Lunes 21 de Febrero del 2005

Hora:

7 PM

Lugar:

Colegio San José de Tarbes av ppal Las Palmas cruce calle La Guira estacionamiento Salón de Reuniones

 

regreso a calendario