El acto CONTRA LA CAYAPA, BASTA DE PERSECUCIÓN. POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

que había sido pospuesto dadas las dolorosas circunstancias que vivimos los venezolanos en distintos estados del país, se realizará este sábado 26 de febrero de 2005 a las 11 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaíto.

Todos los ciudadanos demócratas están invitados a participar en el encuentro por la defensa de los periodistas y perseguidos en todo el país. Para protestar en contra de la cayapa a la que están sometidos los comunicadores Patricia Poleo, Ibéyise Pacheco, Tulio  Álvarez y muchos otros profesionales de TODAS las áreas!!!

La lucha democrática continúa. Cada uno de ustedes es testigo de lo que est curriendo en nuestra Venezuela: Una siniestra arremetida del poder en contra de empresas, instituciones, medios de comunicación, dirigentes, periodistas y de cualquier ciudadano que se permita expresar una opinión disidente o contraria a la conducta del régimen.

Durante los últimos días el poder ha arreciado su programa en contra de los periodistas. A los periodistas se les denigra, amenaza, cita, allana y persigue. Se les ataca. Se les enjuicia. Vendrán otros juicios, la cacería de los periodistas continuará.

Lograr que la Plaza Brión sea ocupada a plenitud, debería ser una tarea de todos. Este correo no le habla a militantes ni a funcionarios de institución alguna. Le habla a los ciudadanos venezolanos que, más allá de sus diferencias políticas, son demócratas y entienden la necesidad de luchar por los bienes que hacen posible la vida en libertad.

Tenemos la convicción de que podemos retomar los colores de la bandera nacional y reunirnos para denunciar la persecución política.

Te esperamos con tu bandera de Venezuela en
La Plaza Brión de Chacaíto.
El sábado 26 de febrero de 2005
Hora: 11:00 am

 

regreso a calendario