Boletín Informativo

PROTESTA EDUCATIVA LLEGARÁ A LA OEA

Bajo la consigna "Con mis hijos no te metas", la Sociedad Democrática se concentrará el miércoles 22, a partir de las 10:00 a.m., en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes

En la continuación del intenso trabajo que ha venido desarrollando la Cámara Venezolana de la Educación Privada (CAVEP), la Fundación Educación Espacio de Encuentro (FEEE), la Federación Venezolana de Maestros (FVM) y la Confederación de Padres, Representantes de las Escuelas Católicas (CONAPREC) y la Sociedad Democrática (SC) para alertar a todo el país sobre la reforma de la Ley de Educación que pretende aprobar el régimen, el presidente de CAVEP, Dr. Octavio De Lamo, manifestó que el próximo miércoles 22 de junio, a las 11.00a.m., se entregará ante la representación de la OEA, una carta de solicitud de entrevista con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulsa, ante quien presentarán todo lo relativo a esta Reforma a la Ley Orgánica de Educación, lo cual constituye un instrumento para controlar e ideologizar a nuestros hijos, contrario al espíritu libertario  y democrático que debe imperar en el hemisferio y el cual el Dr. José Miguel Insulsa, está en la obligación de monitorear de acuerdo con el mandato que le otorgó la reciente reunión de la OEA, realizada en Fort Lauderdale.

La consignación del documento se llevará a cabo en la urbanización Las Mercedes, donde los dirigentes del sector Educación se entrevistarán con el representante de la OEA en Venezuela, Dr. Carlos Patricio Carbacho, con el fin de utilizar su digno conducto y poder entregar en Washington todos los planteamientos que hace el sector sobre los abusos y arbitrariedades cometidos por el régimen.

"Nosotros queremos una Educación para la libertad y Libertad para la Educación", manifestó el Dr. Octavio De Lamo, al momento que agregó que una representación de la Sociedad Democrática se concentrará el próximo miércoles 22, a partir de las 10:00 a.m., en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, de donde marcharan hasta la sede de la OEA.

regreso a calendario