Estimados Amigos de Venezuela Competitiva:

En esta Edición encontrará una entrega dedicada a Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Central de Cooperativas de Barinas (CECOBAR), Productos Alimenticios Kelly's, tres de los siete casos Ganadores del Premio a la Excelencia 2005, que el próximo 16 de noviembre en el Hotel Hilton Caracas recibirán en el marco del XI Encuentro Nacional del Éxito Venezolano dicho reconocimiento.

Entérese de cuáles fueron sus claves de éxito y cómo han logrado mantenerse. No pierdas la oportunidad de reservar tu cupo en el XI Encuentro en el que tendrás la oportunidad de ver los videos documentales de cada organización y podrás interactuar con los líderes de cada organización ganadora.

Adicionalmente, en esta edición encontrarán información relevante sobre eventos, publicaciones, actividades, así como el tip semanal sobre competitividad de la serie "Interactuar efectivamente con otros", así como otros temas de interés.

Boletín N° 37:
http://www.venezuelacompetitiva.com/boletin.php?nro_boletin=37

EDITORIAL:

¡El 16 DE NOVIEMBRE ES LA COSA!!!

"El 16 de noviembre, en el Hotel Hilton Caracas, celebraremos el Encuentro Nacional del Éxito Venezolano: Cooperación + excelencia + logros = Competitividad.

Esta ocasión representa una excelente oportunidad para conocer las claves del éxito de siete organizaciones venezolanas que...."

Atentamente,

Venezuela Competitiva.

PARA VER LOS BOLETINES ANTERIORES VISITE:
http://www.venezuelacompetitiva.com/home.htm _________________________________________________________________________________________

regreso a calendario