El próximo sábado 29 de octubre a las 10:30 de la mañana, en el Gran Salón del Hotel Coliseo, se llevará a cabo el foro “Incidencia de la pobreza en Venezuela”, un evento organizado por la firma encuestadora CECA / Cifras Online Group, en el marco de las actividades que viene realizando esta firma especializada, por su X Aniversario. La idea del mismo es ofrecer la verdadera visión de la situación actual de la sociedad Venezolana tras siete años del gobierno del Tcnel. Hugo Chávez Frías, con calificados análisis y proyecciones sobre el tema.

El foro contará con tres ponencias:

La primera de ellas estará a cargo del presidente de CECA-Cifras Online Group, Lic. Víctor Manuel García Hidalgo, quien presentará en exclusiva el Estudio de Estratificación Social: “Radiografía Social de Venezuela”, realizado en 20 ciudades del país entre el 22 de julio y el 24 de septiembre del año en curso, por medio de 3.276 Entrevistas Válidas a personas en edades comprendidas entre 15 y más años, que manifestaron ser jefes de hogar, pertenecientes a la clase social D y E.

Le seguirá la intervención del Director Ejecutivo del Centro de Documentación y Análisis (CENDAS), el Dr. Oscar Meza, quien expondrá sobre las “Perspectivas Sociales 2006 – 2007”. Posteriormente, el Dr. Amalio Belmonte, especialista en análisis sociopolítico de la Universidad Central de Venezuela, desarrollará el tema: “Democracia sin contenido social: democracia en peligro de extinción”.

Para cerrar el evento se hará una ronda de preguntas y repuestas a los conferencistas por parte del público asistente. Entre los organizadores de tan importante evento se encuentran: la Sociedad Democrática, Asociación Civil Vive y CECA / Cifras Online Group, instituciones que aprovechan para invitar a todos aquellos venezolanos interesados en conocer la realidad social de Venezuela.

La entrada es libre

regreso a calendario