OPCION Venezuela presente en Mérida 

UNIANDES, LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, UNIVERSIDAD DEL ZULIA, OPCIÓN VENEZUELA, CÁTEDRA DE LA PAZ Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL TÁCHIRA

INVITA A LA COLECTIVIDAD AL FORO-TALLER:

"EL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO Y SU CORRESPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD:

Ley del Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior"

 
Por OPCION Venezuela estará presente Illiana Muñoz, Coordinadora de Proyectos de esta organización, quien presentará los fundamentos, avances y desafíos de esta Red Interuniversitaria.
 
...La invitación es para los interesados en la temática a participar en dicho Foro, el cual se estará realizando el día 01 de junio de 2006, en el Auditorio "B" de FACES de la Universidad de los Andes, Mérida, en horario comprendido entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m. Entrada Libre.
 

-------------------------------------------------------------------------

 

Lectura sobre la Educación Superior y el Servicio Comunitario en la UCAB 

 

Las Lecturas Sociológicas son un evento anual promocionado por la especialidad de Sociología de la Escuela de Ciencias Sociales con el fin de abordar desde una perspectiva sociológica la realidad venezolana...

 

Dentro de este grupo, Félix Ríos Álvarez, sociólogo de esta escuela y Presidente de OPCIÓN Venezuela, presentará la ponencia "Educación Superior y Servicio Comunitario", este jueves 1ro de junio a las 8am. en el auditorio Hermano Lanz de la Universidad Católica Andrés Bello.

 

www.OpcionVenezuela.org

"Universitarios en un País que se Vive"

regreso a calendario