Estimados Miembros y Amigos de la

Cámara de Comercio Venezolano - Canadiense.-

 

Ante todo un cordial saludo. En esta oportunidad, tenemos el agrado de invitarle a participar el próximo Martes 8 de Abril de 2003 a la charla de actualización titulada ANÁLISIS LEGAL Y FINANCIERO DEL REGIMEN DE EXPORTADORES Y DISPOSICIONES EXTRAORDINARIAS EN EL MARCO DEL SISTEMA DE CONTROL CAMBIARIO. Con los acertados análisis de los Doctores Luis Ernesto Andueza y Ruben Eduardo Luján del Despacho de Abogados Miembros de Macleod  Dixon S.C, el Dr. Miguel Ignacio Purroy Director de Banco del Caribe y el Dr. José Darbisi Director de Riesgos Operacionales y otros Riesgos Financieros de Banco del Caribe.

 

En esta oportunidad se prevé hacer una actualización sobre el funcionamiento de la Comisión de Administración de Divisas - CADIVI, lo cual incluye un análisis del régimen para la administración de divisas, procedimientos, específicamente en lo atinente al recién aprobado régimen para exportadores y otras disposiciones extraordinarias de interés.

 

Esta charla se llevará a cabo en el Salon Doral  del Hotel Centro Lido a las 7:30 am. Los costos de participación son Bs. 20.000 para Miembros y Bs. 25.000 para  No Miembros. Las personas interesadas en asistir, deberán confirmar su presencia por esta misma vía daniellabalzan@cancham.com.ve o a través de los teléfonos 954 1106 - 954 1203

 

Para aquellos que deseen realizar el pago previamente podrán depositar en la Cuenta Corriente del Banco del Caribe No 164 0017534 a nombre de la Cámara de Comercio Venezolano Canadiense, y enviar copia del voucher vía fax al 952 49 85, indicando su nombre y empresa para la emisión de la factura correspondiente.

 

Con la seguridad de contar con su presencia,

 

Muy Atentamente,

 

Daniella S. Balzán Ramos
Directora Ejecutiva
Cámara de Comercio Venezolano-Canadiense
daniellabalzan@cancham.com.ve
Teléfonos 0212-9541106 - 9541203
Fax 0212-9524985



regreso a calendario