S.E.A. Sociedad En Acción, en nombre de la Coordinadora Cívica, como parte de la Coordinadora emocrática en el Zulia, los invita a participar en la gran marcha del 11 de Agosto del 2002. Esta acción ciudadana es la continuación de las concentraciones y marchas realizadas en la capital de la República, para conmemorar el 11 de Abril. Tiene como objetivo principal demostrar a las autoridades que orquestaron el genocidio y masacre del 11 de Abril que no olvidamos, que el pueblo venezolano tiene Prohibido    Olvidar, y que marchamos para protestar contra la impunidad y el descaroreinante en nuestra nación, pero que marchamos en un ambiente de unidad nacional, entre partidos, empresarios, trabajadores, grupos comunitarios y sociedad civil en general; y esto lo hacemos desde Maracaibo, desde el Zulia, para mostrar que es todo el país y no solo la capital quienes se  levantan en protesta contra los abusos de este desgobierno, que ha tratado de echar por tierra todas las esperanzas del pueblo venezolano. Ese mismo pueblo no lo permitirá. Ahora le toca al Zulia exigir: Basta ya de impunidad! Únete a nosotros junto a tu familia, tus hermanos, tus  compañeros de trabajo, tus hijos, tus padres, como un solo pueblo vayamos desde las 8:00 AM a la Plaza de la República y de allí, luego de la misa, marcharemos hasta la Basílica.

Necesitamos tu ayuda, apóyanos en la difusión de esta gran marcha nacional que realizaremos en Maracaibo:
- Participa, conviértete en promotor de esta gran marcha
- Visita y haz contacto con los medios de comunicación
- Recorre tu vecindario
- Distribuye los panfletos
- Conversa con tu comunidad, tu familia, tus amigos y pónganse de acuerdo para ir juntos
- Visita las escuelas de tu sector, crea un ambiente en tu comunidad
- Coloca los afiches y panfletos en lugares públicos
- El Sábado 10 antes de la marcha contacta cada uno de tus amigos y asegura su participación.
- El 11 de Agosto dirígete temprano a la Plaza de la República
- Lleva la bandera nacional, prendas de luto, carteles, avisos, pancartas,globos y todo lo que prepares con tus amigos para protestar.
- Lleva zapatos cómodos, ropa fresca, gorra o sombrero y agua.
- Trata de identificar a tu grupo con algún color en particular para que se reconozcan entre uds. Los que atiendan el llamado de S.E.A. Tratemos de ir de azul rey preferentemente.
- No olvides llevar pitos, cacerolas, objetos sonoros.

regreso a calendario