Este sábado 16 de Agosto a las 12:30m (Venevisiòn) y 11:30pm (Televen) se transmitirá el documental del Firmazo en su Totalidad. Creo que es una excelente oportunidad para revivir el compromiso, la dignidad, la valentía y la voluntad democrática expresada a través del Firmazo. La jornada Cívica y Democrática mas contundente de la Sociedad civil.

Es importante tratar de aumentar la audiencia de esta trasmisión. Para ello debemos enviar el siguiente mensaje a todos los contactos en nuestras bases de Datos personales y a cada uno de los miembros y voluntarios de Sumate (Incluyendo Red nacional, Internacional y Sumate 25)

" Esta noche tendremos la oportunidad de revivir el extraordinario logro de la Sociedad Civil Venezolana a través de un Documental sobre El Fimazo de 28 min de duración. Este documental recoge las mas maravillosas imágenes de la dignidad, compromiso, valentía, determinación y compromiso del Pueblo Venezolano con la Democracia y con una solución Pacifica y Constitucional al conflicto Político de nuestro Pais".

Reenvíen este mensaje a todas las personas que participaron en El Firmazo para que vean este programa Especial en Globovisiòn

regreso a calendario