VENEZOLANOS EN MIAMI

Lugar de Votacion para el RR el 15 de Agosto 2004

Se le informa a todos los Venezolanos que van a votar en Florida el dia 15 de Agosto, para el referendo Revocatorio que el lugar de votacion es el Coconut Grove Convention Cenetr en el 2700 South Bayshore Dr. Coconut Grove, Fl 33131 a partir de las 6 A.M. Ese dia debemos tener presente lo siguiente:

1.-Llegar temprano a votar, a ellos le conviene que vote el menor numero de Compatriotas y cerrar las puertas tempranoen la tarde.

2.-No debemos caer en provocaciones, los violentos son ellos y a los unicos que les conviene que armemos disturbios es a ellos para cerrar el proceso, acudamos masivamente y con mucha paciencia y civismo, votemos contra el Tirano.

3.-Anexo conseguiras instrucciones de como llegar al sitio de votaciones. Recuerda de llegar temprano.

4.-No seas portador de informaciones incorrectas y que puedan desinformar a la poblacion, el unico centro de Votacion en Miami es el COCONUT GROVE CONVENTION CENTER en el 2700 South Bayshore Dr. Coconut Grove, Fl 33131 a partir de las 6 A.M. Los unicos que les interesa que no se sepa el sitio de votacion es a ellos.

5.-Debemos ser realistas ellos van a tratar de retrasar el proceso en las mesas, en estos momentos mas de un centenar de Voluntarios se estan entrenando para el manejo correcto del proceso, tengamos paciencia y hagamos la cola con Civismo, los volunatrios que estan trabajando no solo estaran ahi desde las 4 a.m. defendiendo tus derechos, tambien estaran toda la noche hasta que se termine el conteo de los votos.Solo a ellos les conviene que se formen protestas en las colas.

6.-Piensa que el Centro de Votacion de Miami es el mas grande en todo este proceso de elecciones, no existe otra mesa, ni en Venezuela ni en el Mundo donde hayan tantos votantes en un solo centro, por eso es muy importante guardar la cordura y la calma todo el tiempo, los ojos del mundo a travez de la prensa Internacional estaran presentes todo el tiempo, demostremos quienes son los Terroristas.....Solo a ellos les conviene que se forme una manifestacion en las colas........

7.-Una vez que hayas votado retirate a tu casa y desocupa el estacionamiento para que otra persona lo pueda ocupar, te enteraras por la prensa y medios audiovisuales locales de que esta sucediendo "AQUI Y ALLA".

8.-Si estas en posibilidades de colaborar con Comida o Bebidas para los voluntarios ve las instrucciones anexas y Colabora con los voluntarios.

9.-Pronto esta informacion estara en nuestra pagina WEB www.renacervenezolano.org <http://www.renacervenezolano.org> (formamos parte de "TODOS POR VENEZUELA").

VOTEMOS MASIVAMENTE Y CON CIVISMO

unico centro de Votacionde Venezolanos este 15 de agosto por el RR en Miami es el COCONUT GROVE CONVENTION CENTER en el 2700 South Bayshore Dr. Coconut Grove, Fl 33131 a partir de las 6 A.M.

Informacion de como llegar al

COCONUT GROVE CONVENTION CENTER.

Si vienes de Doral Merge onto FL-826 S toward PALMETTO.//Toma el 826 Palmetto Merge onto FL-836 E toward AIRPORT/MIAMI.//Tomas el 836 hacia el Aereopuerto Take the SR-9 S/N.W. 27TH AVE. exit.//Toma la salida SR-9 S/N.W. 27th AVE. Merge onto FL-9 S/NW 27TH AVE.//Toma el FL-9 S/N.W. 27th Ave. Turn LEFT onto S BAYSHORE DR.//Dobla a la Izquierda hacia S Bayshore Dr. End at 2700 S BAYSHORE DR MIAMI FL//LLega al 2700 S Bayshore Dr. .

Si vienes de Kendall Merge onto FL-878 E via the ramp- on the left.// Tome el FL-878 E en la via de la rampa de la Izquierda Merge onto S DIXIE HWY/US-1 N via the exit- on the left.// Tome el S Dixie Hwy/US-1 hacia la salida en la Izquierda Turn SLIGHT RIGHT onto GRAND AVE.// Desviese a la derecha hacia Grand Ave. Turn SLIGHT RIGHT onto MCFARLANE RD.// Doble a la derecha hacia MCFARLANE RD Stay straight to go onto S BAYSHORE DR.// Siga derecho hacia S BAYSHORE DR End at 2700 S BAYSHORE DR MIAMI FL// LLega al 2700 S Bayshore Dr.

Si vienes de Weston Merge onto I-75 S toward MIAMI.// Tome el I-75 S hacia Miami Merge onto FL-826 S via exit number 1B toward MIAMI.// Tome el 828 S via salida 1B hacia Miami Merge onto FL-836 E toward AIRPORT/MIAMI.// Tome el 836 E hacia el aereopuerto de Miami Take the SR-9 S/N.W. 27TH AVE. exit.//Toma la salida SR-9 S/N.W. 27th AVE. Merge onto FL-9 S/NW 27TH AVE.//Toma el FL-9 S/N.W. 27th Ave. Turn LEFT onto S BAYSHORE DR.//Dobla a la Izquierda hacia S Bayshore Dr. End at 2700 S BAYSHORE DR MIAMI FL//LLega al 2700 S Bayshore Dr.

regreso a calendario