AMIGOS VENEZOLANOS

 ULTIMA HORA….

 INFORMACIÓN SOBRE EL REFERENDUM REVOCATORIO
                                 
El domingo que viene, 15 de Agosto, tendremos la oportunidad de ejercer  nuestro derecho constitucional de votar en el REFERENDUM REVOCATORIO PRESIDENCIAL.
 
Este evento electoral es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo (incluso vidas) de muchas personas. Hemos esquivado múltiples obstáculos para llegar hasta aquí, y aunque aun existen algunas piedras (unas visibles y otras ocultas), no podemos dejar pasar esta oportunidad e ir a manifestar nuestro derecho.

Los sitios de votación son:
MADRID: (Confirmado) en el Consulado - C. General Perón 26, 1º D
BARCELONA: Escuela Concepción, Calle Bruc 102 (Metro Paseo de Gracia).
BILBAO: C/ Hurtado de Amezaga, 27 9º
SANTA CRUZ DE TENERIFE: C/ El Pilar, 27. 1º
VIGO: C/ Marqués de Valladares, 3

El horario de votación: de 9:00 a 20:00

Uno de los obstáculos que nos han aplicado en el CNE es la RESOLUCIÓN 040727-1090 de fecha 27/07/04, donde dice que los votantes deberán acudir con la Cédula de Identidad y un documento que acredite la permanencia legal en el país. Para el caso de España, esta documentación legal sería, según el caso, una de los siguientes:
     * DOCUMENTO DE IDENTIFICACION DE EXTRANJERO/RESIDENTE (NIE)
     * TARJETA de ESTUDIANTE
     * PASAPORTE/DNI ESPAÑOL (Para quienes ostentan doble nacionalidad)
 
La Cónsul en Madrid (Yolanda Rojas) nos ha pedido que les comuniquemos que aquellos que no cumplen con los requisitos no vayan al consulado ese día.
Nosotros les pedimos a los que no tengan la documentación de legalidad (ya sea por estar en situación de ilegalidad o por no disponer de la documentación apropiada) y a los que en su momento fueron a actualizar sus datos en el Registro Electoral y no salen correctamente publicados en la Base de Datos del CNE, que estén pendientes de sus correos, ya que estamos preparando la forma de poner la denuncia ante los organismos nacionales e internacionales pertinentes con miras a que tales violaciones no queden impunes.

A los que se identifiquen con lo descrito en el párrafo anterior, les pedimos que envíen un e-mail a REEspana@yahoogroups.com explicando su situación o caso.
 
Una cosa más: INFORMEN A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS DE LO AQUI EXPLICADO.  CADA VOTO CUENTA.  NO NOS DEJEMOS PISAR.  ¡¡HAY QUE CORRER LA VOZ!!
 
NOS VEMOS EL 15..  ¡Claro que SI!

regreso a calendario