Los invitamos a crear una Asociación Civil sin fines de lucro y con ámbito nacional, que busca crear un espacio de debates, análisis, toma de decisiones y acciones concretas que faciliten la participación ciudadana de los trabajadores del sector financiero del país. Nuestra misión será velar por la salud e independencia del sector financiero Venezolano, por el mantenimiento de las fuentes de trabajo y por los intereses de los trabajadores del sector.

Ante la coyuntura actual que estamos viviendo en el país, pretendemos canalizar y potenciar las inquietudes individuales de los miembros e involucrarnos activamente en el proceso de discusión y aporte de soluciones a la grave crisis que vive el país.

La reunión será manana (hoy) MARTES 21 DE ENERO, a las 6:30 PM, en el Hotel Paseo Las Mercedes (El estacionamiento del Centro Comercial está abierto por la entrada que está frente al Tamanaco). La agenda es la siguiente:
- Presentación de la Misión, Visión y Objetivos de la Asociación
- Estatutos y Organización
- Constitución de la Asociación Civil
- Presentación de la asociación SUMATE

Retransmite esta invitación a aquellas personas que tu creas que puedan estar interesadas en pertenecer al movimiento. No importa que no estén en Caracas, ya que pronto nos expandiremos a todo el país.
Te invitamos a inscribirte en nuestro sitio de Internet http://www.gentedelabanca.com para que podamos estar siempre en contacto.

El Comité Organizador

regreso a calendario