S.A.VE
Social Artistry Venezuela
 

SOCIAL ARTISTRY VENEZUELA
AND NET FOR CUBA
RECIVEX
PRIMERO JUSTICIA ENLACE INTERNACIONAL
ALIANZA BRAVO PUEBLO


Invitamos a todas las asociaciones y grupos de resistencia
de venezolanos y cubanos en el exterior y en Venezuela
a unirnos en una

JORNADA MUNDIAL DE RECHAZO A
LA INVASION CUBANA EN VENEZUELA.
y un
LLAMADO AL REFERENDUM REVOCATORIO
COMO LA SALIDA CONSTITUCIONAL
Día 5 de Julio, día de la Independencia de Venezuela


Queridos compatriotas, compañeros cubanos:

Sin violencia, solo respetando nuestra constitución, El referendo para revocar el mandato al presidente debe ser el objetivo primordial. La invasión de cubanos del régimen de la Habana a Venezuela es un peligro para la nuestra seguridad nacional. Este segundo plan de alfabetización es sólo un pretexto para traer mas cubanos. Esta es otra provocación de parte de la pesadilla de régimen existente en Venezuela.
Sólo les importa implantar el comunismo en Venezuela y en America Latina
El régimen yá perdió el apoyo del pueblo venezolano y al no tener calle, sólo le queda traer ordas de milicianos cubanos para que aparenten ser pueblo venezolano y se infiltren en nuestras Fuerzas Armadas y adoctrinen en todo el país.
La intromisión en nuestro país de funcionarios del gobierno de
Fidel Castro, sus ministros y su embajador en Venezuela no la vamos a tolerar.
¿Donde está nuestra soberanía?
No queremos ser gobernados por el dictador Fidel Castro.

Los invitamos a hacer una protesta de altura, una protesta ejemplar: Vayamos con entusiamo, mucha firmeza y a la vez, con mucho respeto para plantear nuestra protesta con dignidad y legitimidad. Recuerden que si criticamos la intolerancia del adversario debemos ser tolerantes; si criticamos el totalitarismo, demostremos con nuestras palabras y pancartas nuestra apertura. Recordemos las palabras de Albert Camus, lider de la resistencia francesa, critico por excelencia de tanto los radicalismos de izquierda como aquellos de la derecha, quien escribió en este sentido lo siguiente:

" Let us suppose that certain individuals resolve that they will consistently oppose to power the force of example; to authority, exhortation; to insult, friendly reasoning; to trickery, simple honor. Let us suppose they refuse all advantages of present-day society and accept only duties and obligations which bind them to others....Then I say that those individuals would be acting not as Utopians but as honest realist. They would be preparing the future and at the same time knocking down a few walls which imprison us today."

Albert Camus
Neither Victims nor Executioners
=============================

EN NUEVA YORK
CONCENTRACION EN LA CALLE 47 Y PRIMERA AVENIDA
5 DE JULIO A LAS 3:OO PM. DE ALLI MARCHAREMOS HASTA LA  OFICINA DE NEGOCIOS DE CUBA AVENIDA LEXINGTON CON LA CALLE 38


TODOS UNIDOS POR NUESTRA CAUSA UNICA "VENEZUELA"
S.A.VE VENEZUELA
www.sa-ve.org
'CADA VIDA ES SAGRADA'
Mantengámonos en la luz.
**************************************************************

Estos panfletos fueron creados por el equipo de Social Artistry Venezuela para ser distribuidos por el mundo entero este 5 de Julio, y en todos los actos tanto de la resistencia y organizaciones que luchamos en contra de la tiranía en Venezuela, sino además en todo acto realizado por los circulos del terror y la violencia en el exterior. Por favor, guardarlo en archivo para imprimir y distribuir cada vez que sea necesario.
 Todos unidos por una causa común Venezuela.
Cada Vida es Sagrada.
 

 
   
 

regreso a calendario