El primer evento es el patrocinado por la Casa de Venezuela en San Diego,  Sabado 5 de Julio en el Tidelands Park en Coronado (San Diego) 11:00 am - 6:00  pm:
 
 La Casa de Venezuela en San Diego, CA te invita a conmemorar el día de  nuestra independencia en la playa en Coronado. Habrá música, venta de comidas y  bebidas típicas venezolanas y una gran variedad de actividades para niños y  adultos – abierto al público y gratis.
 
 El DJ José Medel estará amenizando el ambiente con salsa, merengue, gaitas,  cumbias y Top 40 al igual que varios actos en vivo. Menú de pabellón  completo, arepas rellenas, plátanos, parilla con yuca y guasacaca, queso guayanés,  colitas venezolanas y jugos naturales.
 
 En San Diego, de la autopista 5 tomas el puente a la Isla de Coronado -  inmediatamente después de la taquilla cruzas a la derecha en Glorietta Boulevard  y vas una cuadra hasta llegar a Mullinix Drive donde cruzas a la derecha de  nuevo. Estaremos a mano derecha al lado de la plaza detrás del parque de  patines - amplio estacionamiento. Para más información, acude a nuestra página  actualizada en A HREF="http://www.casadevenezuela.com/">www.casadevenezuela.com</A>
 
 El segundo evento es el que dara a lugar en Ventura:
 
 Compatriotas vengan a celebrar la independencia de Venezuelaen la hermosa  ciudad de Ventura.Estaremos en el parque Barranca Vista a partir de las 11:00  a.m. el sabado 5 de julio.Traigan sus bolas criollas, juegos de mesa,  instrumentos, su cava con las polarcitas y un plato tipico para compartir. (Si no  quieren cocinar pueden traer un Tri Tip para la parrilla) La vamos a pasar super  chévere en un ambiente de armonia y sin politica. Todos nuestros hermanos  latinoamericanos son bienvenidos. 
 
 Dirección: 7050 Ralston Street, Ventura
 
 Tomen la autopista 101 y salganse en Johnson Dr., sigan derecho hasta  Ralston y crucen a la derecha.
 
 Para mas información o para confirmar nos pueden llamar a los siguientes  teléfonos:  (805) 659-4274 Carlos y Jennie  (805) 701-7472 Clara
 
 Finalmente:  Estamos seguros que muchos de ustedes han recibido e-mails o  voz  con informacion relacionada al Latin Film Festival presentando la pelicula  "The revolution will not be televized" como la pelicula que representara a  Venezuela, tenemos el placer de informarles que aunque la pelicula todavia va  a ser presentada no representara a "VENEZUELA". Esto ha sido un gran triunfo para todos.
 
 Estamos en conversaciones con el management del Latin Film Festival para la  posible presentacion de un foro o panel de discusiones despues de la pelicula. Los productures/directores de la pelicula (nativos de Irlanda) estaran  presente en este foro. Hasta esta tarde como a las 5:00pm todavia se estaba  buscando quien moderara el foro y quienes vayan a participar en este foro. La presentacion de la pelicula no tiene fecha todavia pero se estima que este en el  web site del Latin Film Festival el proximo lunes. La posibilidad del foro  todavia se esta discutiendo pero los mantendremos informados.
 
 Es la posicion de Recivex - Los Angeles que una protesta en las puertas del  Egyptian Theatre no tienen ningun valor "oposicional", de hecho una protesta le va a dar mas publicidad a la pelicula, lo cual generaria mas  presentaciones de tal film. Nuestra posicion es generar un dialogo inteligente de manera  de informar al publico en general, especialmente al grupo anglo, cual es la  realidad que vive el pais.
 
 Coordialmente
 
 Ricardo Navarro
 Recivex - Los Angeles

regreso a calendario