Vecinos de Santa Eduvigis, Santa Marìa y Sebucàn:
 
Estamos en la Recta Final, ya faltan tan sòlo 38 dìas para que se celebre el RR Presidencial. Tu participaciòn en estos dìas es de vital importancia, nuestra misiòn es asegurar que todos nuestros familiares, amigos, conocidos vayan a votar por el SI... EL OBJETIVO ES CERO ABSTENCIÒN PARA GANAR EL RRP.
 
Ayùdanos a transmitir un mensaje de optimismo hacia el futuro, de unidad, de empleo, de seguridad... Esas son nuestras armas màs poderosas...
 
Para iniciar esta tarea les estoy anexando dos invitaciones, para que por favor las impriman y las coloquen en lugares visibles de sus edificios o àreas de vivienda, y por supuesto para que se unan a ellas, pues estamos todos cordialmente invitados...
 
La Primera Actividad es una Caravana PRO SI, que tendrà lugar este Sàbado 10 de Julio, coordinada por la CD, en la regiòn capital. La idea es llenar Caracas de caravanas en PRO del SI. Nuestro punto de encuentro inicial va a ser el CC Santa Eduvigis, a las 9:15 am, para de allì dirigirnos a Macaracuay (punto de encuentro que le toca al Municipio Sucre). Pornle a tu carro Globos, Banderas, Logos Pro SI... Tenemos que ser MUCHOS, e irradiar ALEGRIA.
 
La Segunda Actividad es una Asamblea de Ciudadanos con Gerver Torres, de Un Sueño para Venezuela, el Mièrcoles 14 de Julio a las 6:00 pm, en el Parque Caraca.
 
Ambos anuncios se los anexo a continuaciòn.
 
Por ùltimo, tendremos este Sàbado, asì como todos los sàbados de aquì al RRP un Centro de Informaciòn al Votante ubicado en el CC Sta. Eduvigis.
 
Gracias por Ayudarnos y Contamos contigo! Todos podemos poner un granito de arena, y esta red multiplicadora es nuestro pilar.
Saludos,

regreso a calendario