El día martes 20 de julio, a las 6:30 p.m., nuestro  amigo y compañero Wolfgang, nos hará el pre-estreno exclusivo para Veedores y sus familiares y amigos, del documental, RADIOGRAFÍA DE UNA MENTIRA.
 
Para los nuevos, les comento que el 12 de junio de 2003, Wolfgang presentó por primera vez, y en la sede de Veedores, sus análisis sobre las desviaciones éticas, falsedades y falta de objetividad del documental LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TRANSMITIDA, realizado por las productoras irlandesas, Kim Bartley y Donnacha O´Brian con el apoyo de la BBC, RTVE, ZDF,   visión que  se ha estado presentan  en el exterior (TV, Festivales de Cine, Cines) sobre la Revolución del Presidente de la República, TC (r) Hugo Chávez Frías y lo acontecido durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002.
 
Para esa ocasión tuvimos como invitados, además de Wolf, al Gnral. MANUEL ROSENDO, Ex-Comandante del Comando Unificado de  la Fuerza Armada (CUFAN) al  Ing. IVÁN SIMONOVIS, Ex-Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía  Mayor y  Lic . EDUARDO SAPENE, Vice Presidente de Información de RCTV personajes todos que jugaron un papel protagónico en esos hechos  los cuales nos aclararon detalles importantes y poco claros, expuestos en ese video.
 
A partir de allí, Wolf siguió con la investigación y en septiembre de 2003, se le unen el cineasta Thaelman Urgelles y Ricardo Mitre, editor de la revista web "El Gusano de Luz". 
 
Todos ellos trabajaron en la realización de un contra-documental, producto de un  video foro realizado en la Universidad Metropolitana, en Octubre de 2003. Este video foro fue la base para la realización del documental que presentará Wolf, en pre-estreno exclusivo para nosotros,  "Radiografía de una mentira" , el martes 20 a las 6:30 p.m.., trabajo que esperan proyectar a nivel internacional.
 
La invitación formal para este martes se está elaborando pero quería irles dando un avance informativo para que de una vez, vayan reservando ese día para poder asistir a este video foro. Por favor, reserven sus cupos a través de esta dirección, VeeEventos@veedores.org, la tertulia con la presentación de este documental será en el Caney de la RED DE VEEDORES
              Avenida Andrés Bello, entre 4ta. y 5ta. transversal, Qta. Begoña.
              Urbanización Los Palos Grandes.
Recuerden  que el Caney no es muy grande así que es bueno que reserven su silla..
 
Wolf, en nombre de todos tus compañeros y amigos de esta Lista de Discusión y de la Red de Veedores en general, te estamos muy agradecidos por esta deferencia que nos haces. Gracias querido amigo!
 
Donatella

regreso a calendario