Para enviar a sus amigos en Francia.
 
« La calle para llorar. Para manifestar...para decir... para tratar de encontrar nuestro lugar o, en el peor de los casos, abandonarla para siempre, dejando sobre las aceras, como único testimonio un cuerpo de ancla...De ahora en adelante, en los siglos por venir debemos rogar la razón loca de la naturaleza humana »

La Asociación Venezuela Futura, se complace en comunicar a todos los europeos y a la comunidad latinoaméricana residente en Francia, que la Compañía de Teatro Salazar, que dirige la dramaturga venezolana Yahaira Salazar, presentará del 27 de julio al 29 de agosto 2004 en París su obra teatral - film documentario “Meutre en V”, Ceci n’est pas un coup d’état. Ceci est une révolution, en un homenaje a los caídos durante la masacre del 11 abril 2002 en Caracas, del 27 de julio al 29 de agosto 2004.

Horarios: de martes a sábado a las 6:30 p.m
domingos: 3 p.m.
Lugar: Teatro de l’Ile Saint Louis-Paul Ray
39 quai d’Anjou, 75004 París
Metro: Pont Marie
Reservaciones: télef: 0142 78 67 49
Mail: cielesmalte@hotmail.com

« Meurtre en V » Ceci n’est pas un coup d’état. Ceci est une révolution , es una obra propuesta por los artistas: Yahaira Salazar, Fina Torres, Pierre Willer, Le Hors Humain, Daniel Casa, Carlos Oteyza, Claude Valdivia, Sandra la fuente Portillo, Xiao Peng, Manuel Ochoa de Bertend

« La rue pour crier. Pour Manifester…pour dire…pour essayer de trouver notre place, ou dans le pire des cas, la quitter pour toujours, laissant sur les trottoirs, comme unique témoignage un corps d’ancre…désormais dans les siècles à venir nous devons prierla raison folle de la nature humaine »

saludos calurosos a todos Yahaira Salazar

Se les agradece hacer circular esta invitación entre sus familiares y amigos

regreso a calendario