¿Vas a permitir que el colegio de tu hijo se convierta en sede de un "círculo bolivariano"?

Los integrantes de las comunidades educativas, en ejercicio pleno de nuestra condición de ciudadanos, fijaremos posición frente a:

·                    La Resolución 751, que pretende convertir los colegios y escuelas en espacios para el activismo político y el accionar de los llamados "círculos bolivarianos".

·                    La agresión oficialista contra la educación popular de calidad, al negar, retrasar o intentar condicionar la entrega de los subsidios a Fe y Alegría y demás colegios de la AVEC.

·                    El intento de imponer un calendario escolar sin realizar antes una verdadera consulta a las comunidades.

·                    La intención gubernamental de echar atrás el Proyecto de Ley de Educación que fue elaborado por consenso de la sociedad civil y la Asamblea Nacional, y que ahora el Ministro Aristóbulo Istúriz, junto a un grupo de "talibanes", quiere desconocer.

Todos estos puntos los discutiremos en un FORO que realizaremos

el próximo martes 18, a las 7 pm, en el Auditorio del Colegio María Auxiliadora, en Altamira, con un panel integrado por:

Leonardo Carvajal, Presidente de la Asociación Civil Asamblea de Educación

Mariano Herrera, del Movimiento 1.011

Olga Ramos, investigadora del IESA y miembro de la Red de Veedores

Padre Ramón Rivas, Presidente de la AVEC.

¡ASISTE!

Asociación Civil Asamblea de Educación

regreso