Apoyo moral para Dulce y Vasco, este martes todos ha asistir al juicio en Fuerte Tiuna.

 

   Apoyémoslos. Venezuela debe darle apoyo a sus hijos, mas aun cuando estos luchan por la libertad, es el caso de Dulce Bravo y Vasco Da Costa, que este martes 29 serán presentados en audiencia publica ante la “justicia militar”, por delito de rebelión, solo por haber alzado la vos contra el tirano Hugo Chávez y su régimen comunista. La convocatoria es el martes a Fuerte Tiuna, (ya que el traslado se hará desde horas de la mañana), para asistir a ese juicio como garantes de que en nuestro país no se repitan hechos de injusticia como este, 2 insignes y valientes venezolanos, privados ilegítimamente de su libertad por pensar distinto al indigno totalitarismo que nos gobierna. Presos políticos que no podemos permitir, hoy son ellos, mañana puede ser cualquiera de nosotros o de nuestros familiares y amigos.

 

   Dulce Bravo es una madre venezolana, extraordinariamente valiente, que no quiere que sus hijos crezcan esclavizados por un régimen comunista, desde una cárcel militar, no deja de levantar su vos exigiendo la libertad de la patria, presa y sigue luchando día a día por el futuro del país y de todos los venezolanos. La fe de Dulce, en Dios no flaquea, a pesar de tortura y prisión.

 

   Vasco Da Costa, excelente hombre, probo y moral, brillante politólogo venezolano, que por su profunda concepción ideológica, esta entregado en cuerpo y alma a la lucha y confrontación de ideas, de pensamientos y de propuestas, para el bienestar del país. Por esa enorme entrega el régimen lo mantiene tras las rejas. Hombre católico de pensamiento y actuación en la vida, que sigue adelante, sin importar el martirio.

 

   Ya todos sabemos quienes son Dulce y Vasco, ahora toca ir a ver en si se hace justicia, ya sabemos que es un expediente irregular, lleno de contradicciones, fantasías y falsas evidencias jurídicas, si existiera estado de derecho en Venezuela, un expediente como ese no pasaría de un chisme de esquina y exagerado. El martes, en esa audiencia veremos, por eso hay que ir a exigir con presencia, la libertad de Dulce y Vasco. El ejemplo de valor y dignidad que estos luchadores nos han dado durante mas de un mes presos, nos debe inspirar y motivar para ir el martes a darle apoyo moral.

 

   Muy orgulloso me siento de tener a Dulce y a Vasco como mis compañeros de lucha, símbolos de valentía, honor, lucha y trabajo incansable, pero mas orgulloso me siento de el apoyo que recibo de ellos, yo estando en la clandestinidad, mi mujer y mi amigo, desde la cárcel, me envían con familiares y amigos mensajes de que me apoyan para que no desmaye, gracias a eso y mi fe en Dios, cada día lucho mas fuerte, para conseguir la libertad de nuestra patria. Bueno ahora toca apoyarlos a ellos (Presos Políticos).

 

   Dios Todo Poderoso, la Santísima Virgen y San Miguel Arcángel comandando las milicias celestiales, nos guiaran por el camino del bien hacia el triunfo, la Justicia Divina siempre se impone.

 

   Desde la clandestinidad.

 

          Abdel Naime.

 

   Unidad Contra Revolucionaria de Venezuela. 

regreso a calendario