Esta manifestación, en solidaridad con nuestros compatriotas en Venezuela, se llevara a cabo en en el "quai Wilson" frente al palacio Wilson, en Ginebra, este Sábado 6 de Marzo, de 14h00 a 16h00.  Al final de este mensaje se explica como llegar al sitio. Sugerimos utilizar las siguientes consignas:

1. Cese a la represión
2. Libertad para los presos políticos
3. Referéndum Revocatorio Ya!

Pero también otras que estén adaptadas a la situación actual en Venezuela. Por favor no olviden sus pancartas, carteles, banderas, y vestimenta tricolor!

Por favor pasen este mensaje a sus familiares y amigos.

Saludos cordiales,

Sara Grassi
Iniciativa por Venezuela
----
Como llegar al quai Wilson:

En transporte publico (www.tpg.ch):
Hay dos Navettes para la línea 1. La que va al Jardin Botanique y la que va a la Quai Wilson.
Tomar la Navette Ligne 1 al frente de la Gare Cornavin. Terminal " Jardin Botanique ". Parada Botini. Caminar hacia el lago siguiendo la acera de la Quai Wilson hasta llegar al Palais Wilson (10 minutos a pie máximo). Estaremos justo al frente del Palais, del lado del Lago.
El Tram 13 que se toma también en la Gare de Cornavin hacia la Place des Nations, también se para en la parada Botini. Seguir las mismas indicaciones. Hay una Navette Ligne 1 "Paquis". "Terminal Wilson" que se para precisamente detrás del Palais Wilson.
Dirigirse hacia el lago pues estaremos al frente del Palacio. Nota: Parece que están reparando todas las vías y no están muy claras las indicaciones y paradas de esa Navette, pero sería la que más cerca nos deja.

Automovilistas:
Se les recomienda llegar a Ginebra por el lado Genève "lac". Remontar la rue de Lausanne hasta llegar a la Gare de Cornavin y  estacionarse en el Parking de la estación de trenes. Luego, tomar el transporte público indicado.
Aquellos que se aventuren a estacionarse alrededor del lago, lleguen por el lado de Genève "lac" y antes de empezar la rue de Lausanne bajar hacia la quai Wilson - a su izquierda-, es decir hacia el lago,  que los llevará directamente hacia el Palais Wilson.
Pueden buscar un puesto en el barrio de Paquis, pero les deseamos MUCHA SUERTE.
 

regreso a calendario