Movimiento 11 de Abril

PROHIBIDO OLVIDAR

 A partir del próximo jueves 9 de mayo comenzaremos  un homenaje póstumo de tres días a nuestros hermanos venezolanos caídos el  día 11 de abril del 2002. La balas de Bernal, Chávez y Lucas Rincón no podrán  con la fuerza de nuestro pueblo, la violencia de los círculos asesinos chavistas  no cambiaran nuestra decisión de salir de este nefasto gobierno, las actividades  que te invitamos a compartir con nosotros son las siguientes:

 JUEVES 9 de MAYO:

 Deberás estar vestido con alguna prenda negra en  señal de DUELO.
Si tienes vehículo y lo vas a utilizar, coloca en  la antena de mismo una cinta negra. Las luces de emergencia las deben estar encendidas en todo momento, en señal de PROTESTA.

a las 9:00 PM, daremos un cacerolazo por 30  minutos, porque estamos ARTOS.
Coloca en la ventana de tu casa una bandera de  Venezuela, en señal que ESTA PATRIA TAMBIÉN ES TUYA.
 

 VIERNES 10 de MAYO: (Igual al día  anterior)
 

 SÁBADO 11 de MAYO:
Participa de la marcha que haremos desde el  Parque del Este hasta PDVSA  CHUAO, saliendo a las 9:30 AM.
Debes ir vestido con camisa o franela azul, si quieres  protestar como sociedad civil, con una cinta negra en la cabeza o brazo en  señal clara de luto.
Trae tu bandera de Venezuela, pitos, pancartas  etc.
Puedes traer amigos, familiares e hijos, es una marcha  pacifica.
Contaremos con la protección de las policías de Chacao, Baruta, Hatillo y Policía Metropolitana.
Las estaciones del Metro de Caracas trabajaran  normalmente, recuerda comprar tus tickects con anticipación, de esta manera  agilizarás el  proceso.
Si piensas llegar en carro puedes utilizar los  estacionamientos de  Parque del Este, Edificio Parque Cristal, Edificio Parque  Canaima    "TELCEL", Edificio Centro Plaza, Plaza Altamira, Centro Comercial   Chacaito, Centro Lido, Centro Comercial EL RECREO y otros. Busca siempre  la  movilidad con el Metro.
 

PUNTOS IMPORTANTES:
Hay que demostrar en todo momento que somos, como  siempre, GENTE DE  PAZ, no queremos violencia.
Deseamos tener la mejor Venezuela y eso implica cambios  profundos en este gobierno, incluyendo al Presidente Chávez, Al tribunal  Supremo de Justicia, Al Fiscal General de la Republica, Al Defensor del Pueblo  y a  la Asamblea Nacional.
La fuerza de tu opinión no está solo en tu casa o con  tus amigos, hay que expresarla en la calle, con el voto, tienes que salir a  protestar, este país también es tuyo, defiende el futuro de tus hijos recuerda que la peor opinión es la que no se escucha.
CORRE LA VOZ, PASA ESTE MENSAJE.  VENEZUELA NO TIENE MIEDO. PARTICIPA
             VENEZUELA Y TU  FAMILIA CUENTA CONTIGO,
         NO TE FALLES, AHORA ES CUANDO NO DEBEMOS DAR
>                             "NI  UN PASO ATRÁS"
 

regreso