Visita Paises Amigos
COMPATRIOTAS, LA DELEGACION DE LOS PAISES AMIGOS ESTA EN NUESTRO PAIS..VAMOS A ENTREGARLES LAS FIRMAS...VAMOS A DECIRLES QUE NUESTRA SITUACION NO ES NORMAL..QUE EXIGIMOS LA APLICACION DE LA CARTA DEMOCRATICA Y QUE QUEREMOS DESENMASCAR A ESTE REGIMEN TOTALITARIO.
==========================
AMIGOS, es de vital  importancia aprovechar la visita de los representantes de Paises Amigos. No debemos dejar pasar esta oportunidad y puede ser, esta la ultima; en que nos visiten; para manifestar nuestro rechazo a este regimen totalitario, nuestro apoyo a la mesa de negociacion y a las gestiones emprendidas por el Secretario General de la OEA.

En este sentido los estamos invitando a concentrarnos masivamente maņana jueves 8/5 a partir de las 5:00 pm. En la Plaza de la Meritocracia en Chuao.


En este acto, el pueblo unido entregara las firmas recogidas, mas de 3.5 Millones, durante el firmazo y que respaldan la carta que se elaboro dirigida a los Organismos Internacionales.

Defendamos nuestras firmas, rechazemos el regimen totalitario de HChF, digamos Si al Referendum Revocatorio, Apoyemos la Mesa de Negociacion.

El acto contara con los representantes de la CD en la mesa de neociacion quienes recibiran las firmas de manos del pueblo y coordinaran su entrega a la representacion de los paises amigos.

Los mensajes deben estar orientados al rechazo al totalitarismo, al terrorismo, en respaldo a la mesa de negociacion, al Secretario Gen. De la OEA. Exigir la firma del acuerdo y asegurar la realizacion del Referendum Revocatorio.

Amigos, no falles..el 1ero de Mayo retomamos la calle y debemos continuar presionando...No te quedes en tu casa,,,salgamos a defender nuestros derechos, no le demos tregua a este regimen totalitario..Jovenes,Mujeres,Madres, Padres,trabajadores, Sociedad Civil,  luchemos  por nuestro futuro, unamonos a esta lucha,,,,nuestro pais y nuestros hijos nos exigen que nos descansemos hasta salir de este Totalitario.
 

regreso a calendario