Mujeres por la Libertad

Invita a la premier en Miami, Florida

 

A beneficio de la Clinica VENAMHER

presenta

La pelicula de la talentosa Directora venezolana

MALENA RONCAYOLO

 “ACOSADA EN LUNES DE CARNAVAL"

 

**FUNCION UNICA**

 

Sabado, Mayo 24, 2003
8:00 PM
Donación $20.00
Recepción despues de la Película

Teatro Avante
235 Alcazar Avenue
(entre Salzedo y Ponce de Leon)
Coral Gables


Reservaciones
305-594-9402

*cupo limitado*
*no se venderan entradas en la puerta*
*película contiene escenas adultas*

*Pelicula con subtitulos en Ingles*

  

ACOSADA en Lunes de Carnaval

Presentada en
Havana Film Festival de Nueva York - 2002
XIX Festival de Cine de Bogota - Octubre 2002
XLII Festival de cine de Cartagena - Marzo 2002
The 19th Annual Chicago Latino Film Festival - 2002
XVII Festival de Cine de Trieste, Italia - Octubre 2002
V Muestra del Cine Latinoamericano de Cremona - Nov. 2002
Festival Internacionnal du Film de Femmes - Creteil Women's 2003
 

Malena Roncayolo

 

Malena Roncayolo, caraqueña de nacimiento, asistió en Venezuela a las Escuelas de Educación y de Estudios Internacionales. En los EEUU sigue estudios avanzados del idioma inglés. En 1975 viajó a París donde cursó Estudios Superiores de Civilización y Lengua Francesa en L' Université de La Sorbonne Nouvelle. Al regresar, en 1979 a Venezuela, se dedica a la enseñanza superior del idioma francés en instituciones públicas y privadas. Trabaja en el Consejo Nacional de la Cultura, lo cual le permite vincularse a diversos proyectos del quehacer intelectual, literario y editorial.

Pronto buscó insertarse en la actividad cinematográfica, cual era su mayor interés. En 1983 dirigió su primer trabajo, un documental en Super 8 titulado "La Casa Profanada". Luego participó en diversos cursos y talleres cinematográficos que le brindaron acceso a la industria, como asistente de dirección, directora de arte y productora ejecutiva de diversos proyectos cinematográficos y audiovisuales. En 1986 dirigió "Casa Tomada", 35 mm. Color, película ganadora, entre otros, del premio "Tatú de Prata" del Festival de Bahía en Brasil al mejor mediometraje de ficción. Seguirá en 1988 "Pacto De Sangre", su primer largometraje, el cual obtiene varios reconocimientos nacionales.

Entre 1989 y 1991 investigó sobre la inmigración en Venezuela, proceso que concluyó en la producción y dirección de una serie de seis documentales para televisión, la cual fue transmitida en los Cuadernos Lagoven de la Pantalla con el título de "Nuestros Pobladores Contemporáneos".

En 1992 funda junto a Thaelman Urgelles, la casa TyM Film C.A., productora de audiovisuales, la cual continúa la colaboración productiva y creativa que ambos iniciaron años antes. Realiza diversos trabajos para cine, televisión y la industria publicitaria, entre los que destacan la producción ejecutiva de "Los Platos del Diablo", y de "Los Pájaros se van con la Muerte", largometrajes dirigidos por Urgelles, la producción ejecutiva de Jesús Soto, video documental coproducido con Francia, sobre el artista venezolano contemporáneo considerado entre los más importantes del mundo. Igualmente, produce y dirige documentales artísticos, micros institucionales y cuñas comerciales.

Entre 1996 y 1997 dirigió el telefilm "La Gloria de Mamporal", una comedia popular en homenaje al poeta Andrés Eloy Blanco en el centenario de su nacimiento, patrocinada por el Consejo Nacional de la Cultura, con el co-patrocinio de diversas instituciones nacionales.

Preside, desde 1996, la Fundación Arte Audiovisual, asociación creada para promover proyectos audiovisuales de elevado interés artístico y cultural.

Ha escrito, además, con Diana Lichy, el guión para largometraje "La Tarde del Dinosaurio". Y escribe actualmente el guión de una nueva historia cinematográfica.

 

Cortesia de terra.com

 

PD: Si esta interesado en ser un patrocinante de este evento, su nombre o compañia sera promovido por y visto en:

Favor llamar al 305-594-9402

 

regreso a calendario