Alianza Cívico Militar Por Venezuela 

       

    La Alianza Cívico Militar Por Venezuela, plenamente identificada con la causa del Gral. Carlos Alfonso Martines, Presidente Honorario de esta organización ha decidido suspender la Asamblea General que debía realizarse este jueves 06 de Mayo y como muestra de solidaridad, unirse a la convocatoria para la Marcha que se realizara en protesta por la violación del debido proceso en los casos de nuestro General Carlos Alfonso Martínez y demás presos políticos, torturados, perseguidos y exiliados del régimen.

 

     Y por los familiares de aquellas personas vilmente asesinadas y desaparecidas.

 

    Los seguidores del Régimen son llamados a defender su Revolución, nosotros espontáneamente salimos a defender la Patria.

 

    Por ello, invitamos a nuestros honorables miembros a marchar todos juntos este jueves 06 de mayo a las 10:00 a.m. Desde la Plaza Altamira. Hasta la sede de la OEA en las Mercedes, para consignar un documento de reclamo por estas violaciones ante la Comisión Internacional de los Derechos Humanos.

 

     De igual forma reiteramos la invitación a nuestra próxima Asamblea que tendrá lugar el próximo jueves 13 de mayo a las 09:30 a.m. En el lugar acostumbrado.

 

     Esperamos contar con tu asistencia para unir fuerzas y juntos lograr el rescate de nuestra democracia.

 

     Lugar : Multicentro Empresarial del Este, edificio
     Libertador, salón de conferencias en la mezzanina.
     Dia    :  Jueves , 13 de mayo de 2004
    Hora  :  09:30 A.M.

 

Atentamente,

 

La junta directiva.

 

regreso a calendario