Asamblea de Ciudadanos que se llevará a cabo este lunes 10 de Nov. en la 3era. Av. como de costumbre. Ysa Dobles y Diego Bautista Urbaneja son los invitados especiales esta vez.
 

Por otra parte, para los que no asistieron a la reunión de ayer jueves, les informo que se están organizando 5 toldos para ser ubicados en diferentes partes de la urbanización, donde se le dará información a los vecinos sobre el reafirmazo, podrán revisar sus datos en el REP, etc. Necesitamos de la colaboración de todos para conformar equipos de trabajo de 4 horas cada turno, comenzando desde las 8 am hasta las 8PM. Mañana tendremos el toldo en la feria de abastecimiento, como de costumbre, y un toldo frente al Automercado Excelsior Ganma. Por favor me escriben los que pueden colaborar con el firmazo de esta forma.
 

Por otra parte, está circulando un documento en donde se le solicita a la Asamblea Nacional realizar un referédum para la aprobación de la Ley del Tribunal Supremos de Justicia, que en los actuales momentos se discute en la AN. Necsitamos recoger firmas para obligar a la AN a someter a referédum la mencionada ley. En la Feria tendremos estas planillas para que pasen recogiendo una y nos ayuden a recoger las firmas. Esta ley es muy importante y si se aprueba como lo quiere los diputados del oficialismo no
tendremos jamás justicia es este país.

.regreso a calendario