El Foro Venezuela-Washington DC

presenta a:

Jesús María Casal (UCAB)

Luis Pedro España (UCAB)

Gustavo García (IESA)

Marino González (USB)

 

Miembros del equipo que prepara el

 

“Acuerdo Social para el Desarrollo y la Superación de la Pobreza en Venezuela”

 

Reiss Science Building, Room 103

Georgetown University (37th and O St.)

 

Martes 14 de octubre a las 7:00 PM

***************************************************

Sobre los Ponentes: Estos reconocidos expertos discutirán las estrategias que en las áreas de política económica, política social y reformas institucionales y judiciales se requieren implantar a fin de enfrentar el problema estructural de la pobreza en Venezuela. Los cuatro ponentes son miembros del llamado “Acuerdo Social”, integrado por un grupo de profesionales del sector académico y productivo, que están formulando propuestas consistentes de políticas públicas para enfrentar el reto del desarrollo y el problema de la pobreza en Venezuela en el mediano y largo plazo.

Ø      Jesús María Casal es actualmente Decano de la Facultad de Derecho de la UCAB y un experto en Derecho Constitucional e Institucional.

Ø      Luis Pedro España es Director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la UCAB y dirige el “Proyecto Pobreza,” que se desarrolla en Venezuela desde 1997.

Ø      Gustavo García es Profesor de Macroeconomía y de Finanzas Públicas en el IESA. Desde 1998 hasta 2000 se desempeñó como Jefe fundador de la Oficina de Asesoría Económica y Financiera del Congreso (OAEF) en Venezuela. Actualmente es Director del Consejo de Asesores Económicos de Venamcham.

Ø      Marino González es un especialista en temas de Salud y actualmente se desempeña como Coordinador del Centro de Políticas Públicas de la USB

***************************************************

¿Preguntas o sugerencias? Envía tus mensajes a fv_washingtondc@yahoo.com

Para mayor información sobre como llegar a la Universidad de Georgetown y estacionamiento (haga click aquí) o para ubicar el salón de este foro (haga click aquí)

 

No dejes de asistir a las charlas del Foro Venezuela Washington DC, sólo con tu interés podremos promover actividades diversas y enriquecedoras para todos los venezolanos e interesados en el acontecer de Venezuela en el área de Washington, DC.!

regreso a calendario