INVITACION
 
III ASAMBLEA DE CIUDADANOS
 
Sábado 7 de Septiembre de 2002
Sala "Anna Julia Rojas" del Ateneo de Caracas
8:00 a.m.
 
Estimado (a) ciudadano (a)
 
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted en nombre de la "Asamblea de Ciudadanos", con el fin de invitarle, con carácter especial, a participar en las discusiones de la III Asamblea de Ciudadanos, actos que se realizarán el próximo 7 de Septiembre, en la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, a partir de las 8:00 am. hasta las 2:00 pm.
 
Con esta convocatoria  queremos dar seguimiento al compromiso que anunciamos en nuestras anteriores Asambleas y ofrecer a los ciudadanos una visión sobre tres temas de trascendencia:

1.- Avances y Lineamientos Generales del "Proyecto Nación". Presentaciones de cada una de las mesas temáticas.

2.- Presentación del Pacto de Transición y Gobernabilidad propuesto por la Asamblea de Ciudadanos.

3.- Próximos pasos a seguir en cuanto a:

a) Programa futuro de la Asamblea de Ciudadanos.

b) Instalación y desarrollo de Asambleas de Ciudadanos en varios estados del país.

c) Continuación de las reuniones de las mesas temáticas.

El programa detallado de actividades y conferencias le será enviado en próxima oportunidad. En todo caso, como siempre le sugerimos que se mantenga en contacto con nuestra página web http://www.asambleadeciudadanos.com en la cual encontrará información actualizada.
 
El propósito de la Asamblea de Ciudadanos es crear un espacio de intercambio, opinión calificada y mutuo conocimiento de quienes estamos comprometidos con la defensa y vigencia del sistema de libertades democráticas en Venezuela, y con la búsqueda de una salida democrática a la crisis nacional.
 
Esta invitación se le cursa por su reconocida actuación y compromiso con el pensamiento democrático y la modernización del país, por lo cual consideramos que su presencia será de suma importancia para el tratamiento de los temas previstos. En tal sentido, aspiramos nos acompañe en esta ocasión.
 
Muy atentamente,
 
Junta Directiva de la Asamblea de Ciudadanos

regreso a calendario