Amigos los esperamos: Américo Martín invita a conocer la verdad, este sabado 27 DE SEPTIEMBRE,10 AM en la Esmeralda, en el evento Construyendo Ciudadanía.

Construyendo Ciudadanía, pretende una nueva y justa propuesta para insertar a los ciudadanos venezolanos en el lugar que les corresponde como expresión de la sociedad civil, en la toma de decisiones del país, a través del referendum revocatorio.

Por este motivo, se estará presentado una plataforma que permita velar por el recovatorio por medio de "Ciudadanos por el Referendum", la cual cuenta con la participación de otras organizaciones amigas y de todos sus delegados provenientes de los diferentes estados, quienes llevan a cabo, por cierto, un seminario de entrenamiento el cual concluirá el próximo domingo 28 en IDEA, vía Sartenejas a las 12m.

La presentación de "Ciudadanos por el Referendum", estará a cargo de su Coordinador General, Amilcar Gómez, del Movimiento por la Democracia, quien hará referencia a los mecanismos que se están implementando para la salvaguarda del RR en respuesta a quienes se encuentran preocupados y ocupados en retomar para Venezuela el camino de la Democracia.

Por su parte Américo Martín hará referencia de cómo abordar este camino hacia el revocatorio y sobre los lineamientos mas importantes de un "Acuerdo Para la Transición" que permita la gobernabilidad y con un carácter sustentable.

Están invitando para este acto los integrantes de la Dirección Política del Movimiento por la Democracia, Manuel Alcalá, Raúl Amiel, Oswaldo Ávila, Eduardo Barrios, Eduardo Bobadilla, Yulerma Bolívar, Roberto Briceño, José R. Cabrera, Jorge Cajías, Cecilia Castillo, Martha Colmenares, Julio Cornieles, Gilberto Daboín, Jorge Díaz Polanco, José Duarte, Maria Eugenia Fossi, Amílcar Gómez, Marielena Joves, Américo Martín, Luis Morales, Noelí Lugo, Isaac Olivera, Carlos Padilla, Abelardo Rivas, Ismael Rodríguez, Aulio Román B., Miguel Romero, Mario Sanz, Víctor Sequeda Salvador, O. Sindoni, Gamal Sol

regreso a calendario