Fotos de la marcha conmemorativa del 23 de enero de 1958, cuyo mensaje fue defender las firmas del ReaFirmazo, 2004.01.23

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Esta Señora, desde su apartamento en la Av. Río Janeiro de Colinas de Bello Monte, lloraba emocionada al ver la manifestación pasar:

Esta Señora vive en el balancín ubicado en la Avenida Río de Janeiro de Los Chaguaramos, enfrente de la antigua sede de PDVSA, convertida hoy, por obra y gracia del chavismo, es UniverCidad (sic) Bolivariana.

Estos señores están dentro del estacionamiento de la UniverCidad (sic) Bolivariana, en la antigua sede de PDVSA Los Chaguaramos. Estudiantes no hay, clases no hay, pero burócratas mal encarados y gastando real, muuuuuuuuuuuchos.

   

Esta es la mejor. En el jardín de la antigua sede de PDVSA Los Chaguaramos, convertida en UniverCidad (sic) bolivariana, estos burócratas, porque estudiantes no son, ya que es una universidad sin alumnos, se escondía tras ese murito, aterrados, viéndonos pasar. Claro, es lógico, los agredíamos hondeando cientos de miles de banderas tricolores :-)

Lamentablemente no pude tomar película cuando uno de ellos corrió hacia el edificio... Las banderas son agresivas, hieren :-)

regreso