Fotos Guardianes de la soberanía en la refinería El Palito. Los nuevos trabajadores petroleros en defensa de nuestro país,  o.... ¿miembros de la CIA encubiertos?  Chávez dixit, 2005.05.01

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Agradecemos a los amigos que nos hicieron llegar estas fotos

Néstor Blanco (Operaciones FCC)
"Como reservista es un orgullo acatar la Constitución y el mandato presidencial. Hago un llamado a todos aquellos hombres y mujeres que cuenten con la capacidad física para formar parte de este proceso bolivariano, el cual no es algo nuevo, hemos activado con conciencia algo que permanece en nuestras entrañas desde 1810".

Jesús Chávez (Servicios Logísticos)
"Es una honor formar filas con los legionarios que defienden la patria. Yo estoy dispuesto a dar mi vida en defensa de la nación y de la Refinería. Debemos estar unidos, estar listos y preparados. Ya vivimos una experiencia y no debemos dejarnos sorprender. Es una gran oportunidad para cumplirle a Venezuela".

Janeth Chávez (Calidad de vida)
"Estar en la Reserva es cumplir con la participación revolucionaria. Es defender la soberanía de nuestro país en cualquier lugar y momento. Es una identificación plena con el proceso. Es una unión de estrategia cívico-militar con el fin de dar una participación  ideológica en defensa de nuestro territorio".

 

Freddy Vargas (Mantenimiento Eléctrico)
"Es un orgullo trabajar en pro de la nación y de la patria. Es muy importante que nos unamos a la Reserva. Nuestra Reserva es sinónimo de soberanía. Con esto logramos obtener conocimiento y llevamos ese mensaje a la familia para entender cada parte de nuestra misión en defensa de la nación".

regreso            Regreso a DDHH