Atacado el diario NOTITARDE por Chavistas

Publicado: Dom Jul 31, 2005 12:43 pm

Se identificaron como vecinos de "La Guacamaya"

Cerca 100 personas muy agresivas atacaron anoche sede de Notitarde

Valencia, julio 30 (Mariajosé Valenzuela M.).- Un nuevo ataque contra los medios de comunicación social, se presenció ayer en horas de la noche, en nuestra sede del diario Notitarde, cuando un grupo de supuestos habitantes de la urbanización José Martí "La Guacamaya", tomó los alrededores de la instalación para rayar las paredes y gritar groseras amenazas, incluyendo la de muerte, en contra de los trabajadores de esta casa editorial.

El grupo de manifestantes de aproximadamente 100 personas, entre hombres, mujeres y niños, llegaron a bordo de 3 unidades de transporte público, una de ellas presuntamente perteneciente a la línea "Unión Matadero", y una camioneta modelo Bronco, color negro.

Al bajarse de los autobuses la turba, vociferando palabras groseras, procedieron inmediatamente y de manera agresiva a rayar las paredes, y pisos, donde escribieron distintas consignas, tales como "digan la verdad", "escuálidos" "La Guacamaya", entre otras.

Finalmente, el grupo amenazó con que si los periodistas de Notitarde regresaban al sector "La Guacamaya" serían agredidos de muerte.

regreso a documentos            regreso a Libertad de Expresión